Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

19/03/2024

Abiertas las inscripciones para la sexta Ribera Run Experience

Abiertas las inscripciones para la sexta Ribera Run Experience La sexta edición de la Ribera Run Experience, que se celebrará el 14 de septiembre, ya está en marcha. Las inscripciones están abiertas en la página web oficial de la carrera. Se podrán formalizar hasta el 8 de septiembre o hasta agotar dorsales.

Ribera Run Experience es un evento que aúna en el medio natural, deporte, turismo, enogastronomía, cultura y patrimonio. El programa para la sexta añada mantiene sus tres distancias: 30 kilómetros, 17 kilómetros (que podrá realizarse también en modalidad senderista) y 7 kilómetros. A estas pruebas se suman las carreras infantiles en la Plaza del Coso de Peñafiel y un amplio programa de actividades turísticas en plena Ribera del Duero.

Este año la inscripción incluirá la posibilidad de conseguir una camiseta #RiberaRunner si se realiza antes del 31 de julio de 2024 a las 23:59h. A partir de esa fecha, todas aquellas personas interesadas en inscribirse ya no tendrán esa opción.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PEÑAFIEL
Peñafiel
Alcalde:
Roberto Diez González

Concejal de Deportes:
Javier Bernabé

Director de Deportes:
Sergio Del Pico Diez

Dirección: Plaza España, 1 C.P.:47300

Teléfono: 983 88 00 02

Fax: 983 88 01 37

Descripción: Municipio situado en la provincia de Valladolid, a 56 kilómetros de la capital. Incluye en su término municipal a las localidades de Aldeayuso, Mélida (Valladolid) y Padilla de Duero. Es el centro de la Comarca Campo de Peñafiel, que incluye el Valle del Cuco, Vega del Pajares, Botijas, Duero y Duratón. Cuenta con una población de 5.104 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte