Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/05/2023

La Dehesa Boyal acoge el 2 de junio la Fiesta del Deporte de Sanse

La Dehesa Boyal acoge el 2 de junio la Fiesta del Deporte de Sanse La “Fiesta del Deporte” de San Sebastián de los Reyes se celebrará el próximo 2 junio. Supondrá el pistoletazo de salida a la apertura de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal. Se sortearán dos Abono Deporte.

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Sanse introduce cambios en la oferta, el formato y el horario del evento, ya que este año, la Fiesta del Deporte se celebrará en viernes y en horario de tarde, desde las 17:30 hasta las 21:30 horas.

El agua y el deporte serán los protagonistas de una jornada con actividades y entretenimiento para todas las edades y perfiles, sin dejar de lado la esencia deportivo-educativa, de la mano de la Policía Municipal, el Ejército de Tierra y el Aula de Naturaleza. Como no podía ser de otra manera, el fomento del deporte inclusivo tendrá un protagonismo especial en esta fecha tan señalada.

El programa de actividades se puede descargar en formato digital desde la web www.sansedeporte.es y en las redes sociales de @sansedeporte. En el documento se encuentra toda la información: los horarios, las actividades y las recomendaciones de cada espacio para disfrutar al máximo de todos los eventos.

Se incluye también el Mapa Interactivo de la Fiesta del Deporte para ubicar los espacios en los que se desarrollará el programa, ordenado por edades y horarios. El mismo día, en la entrada del Polideportivo Dehesa Boyal, se repartirán 5.000 trípticos con el mapa y la información del programa.

Se instalarán, además, cuatro soportes de localización en los lugares clave, para que los usuarios que asistan a la Fiesta del Deporte ubiquen en todo momento su posición y la del resto de actividades.

En la entrada del Polideportivo, los asistentes encontrarán un punto de información en el que el personal del Servicio de Deportes y de la concesionaria AOSSA Sport entregarán los “Mapas de la Fiesta del Deporte” y darán toda la información sobre el evento, así como de las promociones y sorteos que ese día se celebrarán. En el pabellón municipal se localizarán las actividades de deporte inclusivo, donde se podrá disfrutar de handbike, hockey y baloncesto en silla de ruedas, de mano de la Fundación FDI.

Las de escalada deportiva y multiaventura estarán en el rocódromo y en el parque de cuerdas; y los frontones se volverán a llenar de castillos hinchables para todas las edades, dos de ellos serán castillos acuáticos.

Ascendiendo a la parte superior del Polideportivo, junto a las pistas, estará la actividad de Educación Vial, a cargo de los miembros de la Policía Local. Además, junto a las escaleras, se desarrollarán dos espectáculos de magia del “Mago Salao”. La primera actuación de magia será de 18:30 horas, para público de tres a ocho años y la segunda a las 19:30 horas, para niños y niñas a partir de nueve años.

Muy cerca del espectáculo de magia, en la sala exterior de boxeo, se desarrollará la actividad “Boxeo Kids”, en la que los técnicos de Aossa Sport, liderados por el exboxeador profesional Daniel Pérez, impartirán clases de iniciación al boxeo, desde las 17:00 horas hasta las 20.00 horas.

En la pista de atletismo y en el campo de rugby se van a instalar cinco hinchables gigantes, de los cuales tres serán acuáticos. Junto al estadio, en el campo de fútbol 11, estará la yincana del Ejército de Tierra Español.

El Aula del Centro de Naturaleza de Dehesa Boyal ofrecerá la oportunidad de participar en varias actividades de sensibilización, con motivo de la celebración del Día del Medio Ambiente.

En la piscina de verano habrá una fiesta “pasada por agua”, de la mano de los técnicos de AOSSA Sport, que tienen preparados juegos acuáticos, actividades de aquafitness y juegos con soporte musical.

Es importante destacar que para acceder a la fiesta acuática se requiere saber nadar de forma autónoma o estar acompañado de un adulto mayor de 18 años. Además, será imprescindible el uso de bañador, las chanclas y la toalla.

La concesionaria AOSSA Sport organizará actividades y ejercicios de tecnificación de tenis y pádel por niveles y se impartirán dos actividades de Cardiobox y Zumba Strong, en la pista de tenis.

Además, se sortearán dos anualidades de “Super Abono Deporte”. Para participar hay que escanear los códigos QR que se encontrarán en los mapas y en el programa de la Fiesta del Deporte.

Por último, y como colofón de la Fiesta del Deporte, se celebrará la entrega de trofeos de todas las categorías y disciplinas del programa “Deporte en la Escuela 2023”, en el Estadio de Atletismo. La entrega de trofeos comenzará a las 18:00 horas y está previsto que acabe a las 20:30 horas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Lucía Fernández

Concejal de Deportes:
Javier Mora

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 92.734 habitantes (INE 2023). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte