Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/02/2024

Los Premios del Deporte de Sanse se entregarán el 14 de marzo

Los Premios del Deporte de Sanse se entregarán el 14 de marzo El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes entregará sus Premios del Deporte el próximo 14 de marzo. En esta edición se modifica el formato para dotarlos de mayor distinción, excelencia y solemnidad al gran trabajo de sus deportistas.

En esta cita los protagonistas serán exclusivamente ellos y servirá para potenciar la relevancia de sus éxitos actuales y futuros. La cita tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 19:00 horas en el salón de plenos del Consistorio. Se trata del espacio institucional de mayor entidad en la localidad, el lugar de representación de la soberanía popular. El objetivo es dotar de más prestigio a la entrega de distinciones a los mejores deportistas del municipio.

La entrega de Premios será retransmitida en directo a través de las cámaras de Canal Norte, la televisión municipal, y se registrará en Youtube para que pueda ser visualizada en diferido. El objetivo es abrir el evento a toda la ciudadanía. El jurado elegirá previamente a los galardonados (en las categorías de promesa deportiva, deportista femenina, deportista masculino, equipo de base, equipo senior, club o entidad, centro educativo de primaria, e instituto), cuya distinción se comunicará dos semanas antes a los mismos. Estos recibirán su reconocimiento el día del evento, presidido por la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández.

El jurado será más plural y equilibrado que nunca. Estará formado por 19 personas, representantes de los medios de comunicación, el mundo empresarial, el servicio de deportes, los clubes deportivos, y los portavoces de los grupos municipales. A lo largo del acto, los galardonados recibirán su distinción y un cheque económico de apoyo a su carrera.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Lucía Fernández

Concejal de Deportes:
Javier Mora

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 92.734 habitantes (INE 2023). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte