Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

11/01/2021

La Frontera (El Hierro): El Maratón del Meridiano se aplaza a 2022

La Frontera (El Hierro): El Maratón del Meridiano se aplaza a 2022 El Maratón del Meridiano, que se celebra en el municipio de La Frontera, en la isla de El Hierro, se ha aplazado a 2022 a causa del coronavirus. La fecha inicial prevista paras su celebración era el primer fin de semana del febrero.

La actual situación de crisis sanitaria que estamos viviendo hace que sea imposible desarrollar este evento. La organización ha decidido cancelar la edición de este año, ya que es muy complicado que se diputara cumpliendo con todas las garantías de seguridad sanitarias. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, comentó que “debido a la situación sanitaria que estamos viviendo y con mucha tristeza, hemos decidido posponer esta edición para el año 2022. Para nosotros, la Maratón del Meridiano no es una carrera más, no es venir, correr y marcharse”.

La prueba estaba prevista para el primer fin de semana de febrero de 2021, pero, al no poder disputarse la competición en este año, la organización ya trabaja para que en 2022 se pueda desarrollar de la manera más segura, tanto para los corredores como para los voluntarios que participan en la prueba. 

González indicó que “en las próximas semanas podremos anunciar algunas sorpresas con las que queremos mantener vivo el espíritu y calor herreño para que tanto los corredores que ya nos conocen como para todos aquellos que aún no han vivido nuestro evento se sumen en la próxima edición”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LA FRONTERA
La Frontera
Alcalde:
Pablo Rodríguez Cejas

Concejal de Deportes:
Norberto Betancor

Director de Deportes:


Dirección: C/ La Corredera, 10 C.P.:38911

Teléfono: 922 555 999

Fax: 922 556 063

Descripción: La Frontera es un municipio perteneciente a la isla de El Hierro (Canarias). Es el segundo municipio más poblado de la isla tras la capital, Valverde. En su término municipal se encuentra el Santuario Insular de Nuestra Señora de los Reyes, donde se guarda la imagen de la patrona de El Hierro. Cuenta con 4.329 habitantes (INE 2022) y se encuentra a 17,8 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte