Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

09/12/2020

Campaña de la Región de Murcia para la recuperación del deporte

Campaña de la Región de Murcia  para la recuperación del deporte Con el lema “En forma, de la mejor forma”, la Región de Murcia lanza una campaña para promocionar hábitos saludables, recuperar el deporte y mostrar a aquellos profesores, titulados y colegiados que han cesado su actividad por la pandemia.

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes junto con el Colegio Oficial de Educadores Físico Deportivos de la Región pretenden reforzar la actividad física cumpliendo con todas las garantías sanitarias y hacer deporte con profesionales titulados y colegiados. La consejera, Cristina Sánchez, explicó que “desde el Gobierno regional planteamos la recuperación de la actividad deportiva con seguridad y responsabilidad y lanzamos esta campaña para que se realice siempre con profesionales”.

Según los datos publicados, en la Región de Murcia practican deporte un 43% de la población, lo que supone un total de 645.598 personas. Además, esta comunidad cuenta con 1.500 instalaciones municipales y 750 gimnasios y centros deportivos privados. 

Sánchez señaló que “la práctica deportiva diaria mejora considerablemente la salud y evita muchas enfermedades. Queremos incentivar la práctica deportiva y es nuestro deber animar a que es haga porque es la clave de una vida saludable, a la vez que se realice con todas las normas de seguridad estudiadas y  promovidas”. Recordó también que cuentan con diversos senderos señalizados en el medio natural distribuidos por todo el territorio regional.  

La consejera apuntó que la campaña comienza esta semana y se va a difundir durante los próximos 20 días por televisión, redes sociales y en publicidad exterior, con mupis en puntos de mayor afluencia. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MURCIA
Murcia
Alcalde:
José Ballesta

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Noguera

Director de Deportes:
Ramón Gaya

Dirección: Glorieta de España, 1 C.P.:30004

Teléfono: 968 35 86 00

Fax: 968 20 14 64

Descripción: El municipio de Murcia se encuentra situado en la parte meridional de la Región de su mismo nombre, de la que es capital. Cuenta con 469.177 habitantes (INE 2023) y una superficie de 881,86 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte