Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

28/09/2020

Murcia: Comisión Especial para la presencia de público en el deporte

Murcia: Comisión Especial para la presencia de público en el deporte El Gobierno de la Región de Murcia ha convocado una Comisión Especial para la presencia de público en los estadios y pabellones deportivos. Participarán una veintena de clubes de la región y los concejales de los ayuntamientos más importantes.

Su objetivo será el estudio y el análisis de posibles medidas alternativas a la presencia de público, así como planes de contingencia especiales que permitan la presencia de pública de manera escalonada en función de la mejora de la pandemia.

Estará presidida por el director general de Deportes, Francisco Sánchez, y formada por los 20 clubes más destacados de la región, un representante de la Consejería de Salud y los concejales de Deportes de los ayuntamientos de Murcia, Cartagena y Lorca.

Sánchez explicó que “hemos constituido este grupo porque todavía tenemos tiempo antes de que arranque la competición. No va a ser una temporada perdida y queremos que haya público en los estadios lo antes posible, atendiendo siempre a criterios sanitarios”. Asimismo, indicó que la asistencia de público en las competiciones “es una prioridad para los clubes y vital para su supervivencia económica”.

Entre los clubes que estarán presentes, destacan el UCAM Murcia CB, Fútbol Club Cartagena, Asociación Deportiva ElPozo, Jimbee Cartagena, Lorca Deportiva, Real Murcia, Yeclano, UCAM Club de Futbol, Real Murcia de Baloncesto, Jairis de Baloncesto Femenino, Roldán STV de Fútbol Sala Femenino, UCAM de Balonmano femenino, Ritec de Balonmano de Águilas y Amigos del Balonmano de Cartagena.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MURCIA
Murcia
Alcalde:
José Ballesta

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Noguera

Director de Deportes:
Ramón Gaya

Dirección: Glorieta de España, 1 C.P.:30004

Teléfono: 968 35 86 00

Fax: 968 20 14 64

Descripción: El municipio de Murcia se encuentra situado en la parte meridional de la Región de su mismo nombre, de la que es capital. Cuenta con 469.177 habitantes (INE 2023) y una superficie de 881,86 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte