Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/04/2015

Villanueva de Perales celebrará su sexta “Fiesta del Deporte”

Villanueva de Perales celebrará  su sexta “Fiesta del Deporte” El Ayuntamiento de Villanueva de Perales organiza este fin de semana su sexta “Fiesta del Deporte”. Se celebrarán diversas competiciones y exhibiciones de distintas modalidades deportivas. Colabora el movimiento “España se Mueve”.

Este evento dará comienzo el sábado, 25 de abril, a las 09:00 horas con un Torneo de Pádel. Un hora más tarde, la Escuela Municipal de Taekwondo realizará una exhibición, que contará con la participación de Ángel Sánchez, campeón del mundo de esta modalidad. A las 11:00 darán comienzo las partidas simultáneas de Ajedrez y las disciplinas de Atletismo.

A las 11:30 se iniciarán los partidos de Hockey y a las 12:00 horas se celebrará un torneo de prebenjamines de Fútbol Base a cargo de la Escuela Municipal. Posteriormente, se disputará una competición en la categoría alevín, que pondrá el broche de oro de esta primera jornada.

El domingo,  a las 10:00 horas, tendrá lugar una exhibición de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica. Paralelamente, se celebrarán las semifinales y la final del Torneo de Pádel. A las 12:30 se llevará a cabo el Patinaje sobre ruedas y una hora más tarde una nueva exhibición, en esta ocasión de Baile Moderno.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE PERALES
Villanueva de Perales
Alcalde:
José María Barrado

Concejal de Deportes:
María del Mar Astudillo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28609

Teléfono: 91 813 71 20

Fax: 91 813 71 32

Descripción: Villanueva de Perales es un municipio situado en el suroeste de la Comunidad de Madrid que ocupa una extensión de 31,2 Km2. Su territorio pertenece a la cuenca del río Perales y limita al norte con Navalagamella y Quijorna, al este con Brunete y Sevilla la Nueva, al sur con Villamanta, y al oeste con Villamantilla. Esta localidad cuenta con una población de 1.592 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte