Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/10/2010

La Comunidad construye un nuevo polideportivo

La Comunidad construye un nuevo polideportivo

El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, acompañado por el Alcalde de Villanueva de Perales, César Muñoz, asistió el pasado viernes, uno de octubre, al inicio de las obras del nuevo polideportivo que la Comunidad de Madrid va a construir en el municipio. Será a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2008-11, y supondrá una inversión de 1,7 millones de euros.

Granados destacó la importancia de este plan para que los municipios de la región dispongan de unos equipamientos y servicios adecuados, y mejorar así la calidad de vida de sus ciudadanos, independientemente de los habitantes que tengan. Así, destacó que Villanueva de Perales forma parte de los 132 municipios de menos de 10.000 habitantes para los que el PRISMA 08-11 ha asignado más de 250 millones de euros.

El nuevo polideportivo estará situado en el Paseo de Castilla, entre el campo de fútbol municipal y el colegio público de primaria Cristo de la Campaña, instalaciones que permanecerán abiertas durante las obras. El edificio se sitúa dentro del complejo deportivo del municipio y se une a las infraestructuras existentes creando unas importantes instalaciones. Esto permitirá la realización de distintas actividades tanto al aire libre como bajo un pabellón deportivo.

El nuevo edificio contará con graderíos, en el lado este del pabellón, para facilitar que los usuarios puedan ver tanto el deporte realizado en el interior del edificio como en el campo de fútbol exterior. Bajo el graderío se alojarán los vestuarios, enfermería y aseos públicos, accediendo a todo ello a través de una galería de distribución ubicada en la zona trasera.

Bajo el vestíbulo de la recepción se situará una sala de musculación, que se podrá utilizar de manera simultánea al resto del pabellón, sin que se interfieran las distintas actividades ya que se evita la relación visual. La superficie construida total será de 1.807,49 metros cuadrados.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE PERALES
Villanueva de Perales
Alcalde:
José María Barrado

Concejal de Deportes:
María del Mar Astudillo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28609

Teléfono: 91 813 71 20

Fax: 91 813 71 32

Descripción: Villanueva de Perales es un municipio situado en el suroeste de la Comunidad de Madrid que ocupa una extensión de 31,2 Km2. Su territorio pertenece a la cuenca del río Perales y limita al norte con Navalagamella y Quijorna, al este con Brunete y Sevilla la Nueva, al sur con Villamanta, y al oeste con Villamantilla. Esta localidad cuenta con una población de 1.592 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte