Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/10/2014

Éxito de participación en la Legua de Villanueva de Perales

Éxito de participación en la Legua de Villanueva de Perales Más de 200 personas participaron en la primera edición de la "Legua Popular Villanueva de Perales”. Esta actividad formó parte de la iniciativa europea “Move Week” organizada por la plataforma “Now we Move” y en la que colaboró el movimiento “España se Mueve”. La vencedora fue la atleta Elena Espeso, vecina de esta localidad madrileña.

Esta primera edición, celebrada el pasado cinco de octubre, contó con 116 corredores en la legua popular y un centenar de niños en las carreras de menores.  En la modalidad absoluta, la atleta olímpica, Elena Espeso, fue la vencedora en un final de carrera espectacular. La corredora se impuso a Manuel González, que había encabezado la prueba durante casi todo el recorrido.

Asimismo, muchos de los atletas del Club alquiber - A.D.Marathon lograron subir al pódium, donde lograron alzarse con el Trofeo Alquiber. Gracias a su participación, a la del Ayuntamiento de Villanueva de Perales y a la extraordinaria organización del Club A.D.- Marathon, la cita fue todo un éxito que se espera repetir en próximas ediciones.

La Legua consistió en un recorrido de 5.850 metros que dio comienzo en el casco urbano y recorrió parte de las sendas verdes de la Comarca Sierra Oeste.  Además, se ofreció un menú del corredor para todos los participantes en la categoría de la Legua, en el que se implicaron todos los restaurantes del municipio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE PERALES
Villanueva de Perales
Alcalde:
José María Barrado

Concejal de Deportes:
María del Mar Astudillo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28609

Teléfono: 91 813 71 20

Fax: 91 813 71 32

Descripción: Villanueva de Perales es un municipio situado en el suroeste de la Comunidad de Madrid que ocupa una extensión de 31,2 Km2. Su territorio pertenece a la cuenca del río Perales y limita al norte con Navalagamella y Quijorna, al este con Brunete y Sevilla la Nueva, al sur con Villamanta, y al oeste con Villamantilla. Esta localidad cuenta con una población de 1.592 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte