Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/09/2013

Villanueva de Perales: 1ª Carrera Popular Trofeo Elena María Espeso

Villanueva de Perales: 1ª Carrera Popular Trofeo Elena María Espeso El Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con el Club Atletismo Alcorcón, organiza la 1ª Carrera Popular “Villanueva de Perales – Trofeo Elena María Espeso”. Se celebrará el próximo 29 de septiembre y se han establecido dos recorridos, de cinco y diez kilómetros cada uno. La inscripción se encuentra abierta, siendo gratuita para los menores.

La salida tendrá lugar a las 10:00 horas en la Calle San Antonio. Los atletas dispondrán de 90 minutos para realizar la prueba, tanto la de cinco como la de diez kilómetros. La meta estará situada en la Plaza de la Constitución.

En ambas carreras se establecen las modalidades masculina y femenina. En el caso de la carrera de diez kilómetros, además de la categoría absoluta habrá también veteranos A y B. Se repartirán premios en metálico para los tres primeros puestos de la prueba 10km absoluta. El precio de la inscripción es de diez euros más un kilo de comida no perecedera con el fin de destinarlo a causas benéficas. La inscripción de los menores es gratuita.

En todas las pruebas no se permitirá el seguimiento por parte de ninguna clase de vehículo a no ser los marcados por la organización. Tampoco podrá participar ningún corredor que no se haya inscrito, siendo retirado por la organización. Todos los participantes deberán llevar el dorsal que se les asigne en el momento de la inscripción.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE PERALES
Villanueva de Perales
Alcalde:
José María Barrado

Concejal de Deportes:
María del Mar Astudillo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28609

Teléfono: 91 813 71 20

Fax: 91 813 71 32

Descripción: Villanueva de Perales es un municipio situado en el suroeste de la Comunidad de Madrid que ocupa una extensión de 31,2 Km2. Su territorio pertenece a la cuenca del río Perales y limita al norte con Navalagamella y Quijorna, al este con Brunete y Sevilla la Nueva, al sur con Villamanta, y al oeste con Villamantilla. Esta localidad cuenta con una población de 1.592 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte