Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/11/2021

Victorias de Miguel Díaz y Noelia Ortiz en el Ciclocross de Coslada

Victorias de Miguel Díaz y Noelia Ortiz en el Ciclocross de Coslada El Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi celebró su XVII edición, en la que el ciclista del equipo X-Sauce Factory, Miguel Díaz, y Noelia Ortiz, Matrix-Salchise, fueron los ganadores.

Miguel Díaz se impuso tanto en la prueba sub-23 como en la élite, dominando su carrera de principio a fin. “Estoy muy contento de haber conseguido mi primera victoria en esta categoría. He logrado abrir un pequeño hueco en una zona técnica durante la primera vuelta y, al ver que no me seguían, he aumentado el ritmo y hasta la meta”, manifestó Díaz al acabar su carrera, quien puntualizaba que “el circuito ha estado muy bien, ya que era muy técnico y, más aún, con diversas zonas heladas y de barro, lo cual era perfecto para mis condiciones”.

La ciclista junior, Noelia Ortiz (Matrix-Salchi), también se proclamó ganadora en la manga élite, sub-23 y en su categoría de junior. “Estoy muy contenta, ya que venía a disfrutar al correr en mi ciudad y he acabado ganando en mi manga. En la primera vuelta he visto que las 2 corredoras que iban delante de mí han cometido un par de fallos y los he aprovechado para atacarlas e irme en solitario, lo que me ha servido para coger unos segundos y obtener la victoria”, dijo Ortiz tras pasar la línea de meta de la prueba celebrada en Coslada.

Los vigentes líderes de la Copa de la Comunidad de Madrid-Uves Bikes tras esta prueba son Lidia Lilian Barba (Matrix-Salchi) en la categoría de féminas élite; Ángela Barrio, en féminas sub-23; Miguel Díaz (X-Sauce Team), en sub-23; Carlos Hernández (Cross Chicken), en élite; María Cabañas (Río Miera-Meruelo), en féminas cadete; Javier López (Uves Bikes), en cadete; Estela Domínguez (Bioracer-Metallo), en féminas junior; Roberto Vara (La Malena), en junior; María Calleja (Planet MTB), en féminas máster-30; Javier Encinas, en máster-30; María Fernández (Mountain Bike Madrid), en féminas máster-40; Daniel Lorca (MTB Fuente del Moro), en máster-40; María Teresa Infante (Mitto X-Sauce), en féminas máster-50; José Luis Rebollo (Bikery-Rotor), en máster-50; y Enrique Aguado (Enbici Grupo Salvaje), en máster-60.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COSLADA
Coslada
Alcalde:
Ángel Viveros Gutiérrez

Concejal de Deportes:
Virginia Robles López

Director de Deportes:
José Ángel Casado Covián

Dirección: Avda. de la Constitución, 47 C.P.:28820

Teléfono: 91 671 01 73

Fax: 91 674 22 42

Descripción: Este municipio está situado en la zona este de la Comunidad de Madrid y se ubica en el Corredor del Henares. Tiene una población de 81.391 habitantes (INE 2020) se encuentra a 15 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte