Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

26/06/2020

Coslada: El 1 de julio se abren al público las piscinas climatizadas

Coslada: El 1 de julio se abren al público las piscinas climatizadas El Ayuntamiento de Coslada no abrirá este año las piscinas de verano, debido a la crisis sanitaria del Covid-19. En su lugar, los vecinos de esta localidad madrileña podrán disfrutar, del 1 de julio al 30 de agosto, de las piscinas climatizadas.

Los usuarios tendrán a su disposición todas las medidas de seguridad necesarias para preservar su salud. Podrán acceder a ella a través de cita previa telefónica o presencial en el turno que haya disponible, presentando el DNI y el número de teléfono. Para evitar dificultades en los accesos, se han eliminado todos los descuentos y solo se admitirá una reserva por jornada.

Se podrá acceder a los vestuarios 15 minutos antes y después del horario elegido, aunque los responsables municipales recomiendan llevar solo lo imprescindible, ya que no habrá servicio de guardarropa. Las pertenencias se deberán guardar en una bolsa o mochila, que, a su vez, se guardará en una bolsa de plástico de un solo uso y que se tirará al salir de la piscina.

Una vez en el recinto, los asistentes podrán usar las tres piscinas disponibles (deportiva, recreativa y de enseñanza), bajo la atenta supervisión de los socorristas. 

El consistorio ha creído conveniente que, dada la situación que se vive en el país, aun habiendo entrado en la nueva normalidad, es mejor no abrir las piscinas de verano El Cerro, sino las climatizadas, para evitar aglomeraciones y minimizar los posibles contagios.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COSLADA
Coslada
Alcalde:
Ángel Viveros Gutiérrez

Concejal de Deportes:
Virginia Robles López

Director de Deportes:
José Ángel Casado Covián

Dirección: Avda. de la Constitución, 47 C.P.:28820

Teléfono: 91 671 01 73

Fax: 91 674 22 42

Descripción: Este municipio está situado en la zona este de la Comunidad de Madrid y se ubica en el Corredor del Henares. Tiene una población de 81.391 habitantes (INE 2020) se encuentra a 15 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte