El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Sábado,
21/09/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
María Perrino, nueva directora  general deportes de Castilla y León

María Perrino Peña ha sido nombrado directora general de deportes de la Junta de Castilla y León. Es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y profesora en la Universidad Pontificia de Salamanca. Perrino es exboxeadora y entrenadora de boxeo amateur, especialidad en la que obtuvo el bronce. Sustituye a Alfonso Lahuerta.

Antonio Campos, nuevo director de deportes de Comunidad de Madrid

Antonio Campos Izquierdo ha sido nombrado director general de deportes de la Comunidad de Madrid. Es doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid. Además, forma parte de la Comisión del Consejo Superior de Deportes sobre la regulación profesional. Sustituye a Javier Orcaray.

Miguel Ángel Palacios, nuevo concejal de deportes de Alcorcón

Miguel Ángel Palacios Retamosa es el nuevo responsable de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón. Profesional del sector de servicios, ha sido secretario general de UGT y delegado de prevención de riesgos laborales en el ayuntamiento. Además, es socio fundador del Club de Natación Ciudad de Alcorcón. Sustituye a Luis Escudero.

Roberto Núñez, viceconsejero del deporte de la Comunidad de Madrid

Roberto Núñez Sánchez ha sido designado por Ignacio Aguado como viceconsejero responsable del deporte en la Comunidad de Madrid. Núñez es diputado en la Asamblea de Madrid por Ciudadanos y exjugador profesional de baloncesto de equipos como el Real Madrid o el Bilbao Basket. Formó parte también de la Selección Española. Sutituye a Álvaro Ballarín.

Miguel Ángel Gutiérrez, nuevo  concejal de deportes de Leganés

Tras la reelección de Santiago Llorente como alcalde del Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez Merino ha sido nombrado de concejal de deportes de la localidad madrileña. Ocupaba el cargo de director de deportes. Licenciado en derecho, tiene un máster de la especialidad en deporte europeo. Sustituye a Elena Ayllón López, que pasa a Hacienda.

Mª de la Paloma López, nueva concejala de deportes de Humanes

María de la Paloma López Martín ha sido nombrada la nueva responsable de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Humanes. Es profesora de educación física en centros bilingües de la Comunidad de Madrid, entrenadora de baloncesto y jugadora sénior de floorball. Sustituye en el cargo a Óscar Lalanne.

Ángel Buenache, concejal de deportes S. Sebastián de los Reyes

Tras el acuerdo alcanzado por Cs y PSOE, Ángel Buenache Moratilla ha sido nombrado concejal delegado de deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para la nueva legislatura. También es tercer teniente de alcalde. Es técnico especialista en Actividades Físicas y entrenador nacional de ciclismo. Como alcalde continúa Narciso Romero.

María Espín, nueva concejala de deportes de Alcobendas

María Espín Jiménez-Tajuelo es la nueva concejala de deportes del Ayuntamiento de Alcobendas. Ha sido designada por el alcalde, Rafael Sánchez Acera (PSOE), tras obtener su partido el gobierno de la localidad. Sustituye en el cargo a Mar Rodríguez (PP). Está Diplomada en Audición y Lenguaje por la Universidad Autónoma de Madrid.

Alicia Martín, directora general de deportes Ayuntamiento de Madrid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha nombrado a Alicia Martín Pérez, como nueva Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Es licenciada en Educación Física, profesión que ejerce desde 1995, y es la actual presidenta del COPLEF de Madrid, cargo al que ascendió tras ser la Secretaria de la organización de 2008 a 2015.

Alicia Amieba sigue al frente del deporte en Arganda del Rey

Alicia Amieba Campos seguirá como responsable de la Concejalía de Deporte y Actividades Saludables del Ayuntamiento de Arganda del Rey. El alcalde del municipio, Guillermo Hita (Partido Socialista Obrero Español), ha sido reelegido como primer edil y apuesta por la continuidad de la que ha sido la primera concejala mujer de deporte de Arganda.

Deportistas Nº 84

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte