Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

26/08/2020

Coslada abre la inscripción para los cursos de natación de invierno

Coslada abre la inscripción para los cursos de natación de invierno El Ayuntamiento de Coslada ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación de invierno. Una vez terminadas las actividades estivales, se reanudarán también las del programa Enforma y las dirigidas por monitores especializados.

Debido a la pandemia, el programa deportivo debe de estar controlado y atender a las limitaciones de las autoridades sanitarias, por lo que los cursos de natación estarán adaptados para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

En primer lugar, se podrán inscribir los antiguos alumnos (desde infantil a las personas mayores). Se trata de aquellos empadronados que estaban en activo el 15 de marzo, cuando se suspendieron las clases. Las sesiones comenzarán el primer día de octubre y deberán cumplir las condiciones establecidas. Cada uno mantendrá su nivel y grupo de edad, suspendiendo, por el momento, las clases de los más pequeños (alevín, benjamín y bebés).

Las inscripciones se realizarán del 9 al 17 de septiembre tras realizar un sorteo entre los preinscritos.

Para los nuevos alumnos, se ofertarán las plazas que hayan quedado disponibles y se podrán inscribir a partir del 23 de septiembre.

En cuanto al resto de actividades, en principio se pondrán en marcha dos:

- Para grupos no dirigidos de atletismo y ciclismo: Previsto de septiembre de 2020 a agosto de 2021. La temporada empezará con limitaciones y aún no se podrán usar ni el gimnasio ni los vestuarios para cambiarse, aunque sí para los aseos. El  tiempo estará limitado a dos horas diarias y siempre con cita previa y aforo limitado. La situación irá adaptándose a las circunstancias de cada momento. 

- “Enforma”: Actividad gratuita para adultos que se realiza en el Recinto Ferial de Coslada. Habrá un profesorado de la Concejalía de Deportes  que ayudará a los participantes a mantenerse en la mejor condición física. Se recomienda acudir con ropa cómoda y deportiva a la hora de comienzo los días indicados. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COSLADA
Coslada
Alcalde:
Ángel Viveros Gutiérrez

Concejal de Deportes:
Virginia Robles López

Director de Deportes:
José Ángel Casado Covián

Dirección: Avda. de la Constitución, 47 C.P.:28820

Teléfono: 91 671 01 73

Fax: 91 674 22 42

Descripción: Este municipio está situado en la zona este de la Comunidad de Madrid y se ubica en el Corredor del Henares. Tiene una población de 81.391 habitantes (INE 2020) se encuentra a 15 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte