Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/07/2018

El programa Los 10 de CAFYD de la Universidad Europa tiene ganadores

El programa Los 10 de CAFYD de la Universidad Europa tiene ganadores La Universidad Europea ha elegido ya a los ganadores del programa "Los 10 de CAFYD" del próximo curso. La iniciativa está dirigida a estudiantes que quieran cursar el doble grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia.

El objetivo de este programa es impulsar los nuevos perfiles profesionales del deporte a través de la formación al más alto nivel, la investigación aplicada y el desarrollo del talento y competencias. La Universidad Europea beca, gracias a este programa, a estudiantes apasionados por el deporte con el fin de que tengan un impacto relevante en la sociedad y transformen una profesión de éxito al aplicar sus conocimientos al ámbito de la salud.

Para la obtención de la beca, los diez ganadores han sido elegido entre 20 candidatos que han tenido que competir durante cuatro días en las instalaciones de la universidad. Las pruebas a superar han sido retos expuestos por los profesores, pruebas físicas preparadas por la facultad y una serie de actividades destinadas a descubrir a los diez estudiantes seleccionados.

Los elegidos han sido Nerea Fernández García, Alicia Lorenzo Calvo, Aurora Higón Castell, Marta Gil Gregorio, Carlos Rojas Pérez, Manuel Micó Navarro, Alberto González Arocha, Adrián Muñoz Benavente, María Curto Busnadiego y Miguel Pérez Novillo. La beca consistirá en una ayuda del 80% del coste aplicado hasta la finalización del doble grado. Además, los estudiantes podrán participar en proyectos de investigación impulsados por la propia universidad y recibirán una formación adicional para desarrollar su perfil competencial.

Francisco López Varas (decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea) explica que "con Los 10 de CAFYD la universidad demuestra su compromiso con la transformación social a través de la educación". También añadió que "en la Universidad Europea trabajamos para generar impacto positivo en nuestro entrono a través de nuestros estudiantes, por ello, aspiramos a formar a los referentes que liderarán el cambio, profesionales éticos capaces de adaptarse a los nuevos contextos y demandas de la sociedad para lograr su progreso".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLAVICIOSA DE ODÓN
Villaviciosa de Odón
Alcalde:
Juan Pedro Izquierdo Casquero

Concejal de Deportes:
María del Pilar Baos Revilla

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:28670

Teléfono: 91 616 96 00

Fax: 91 616 45 15

Descripción: Villaviciosa de Odón es municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra ubicado a 27 kilómetros de la capital y ocupa una superficie de 68,05 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 28.750 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte