Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/01/2020

Villaviciosa de Odón: X Jornada de Gestión Deportiva VALGO 2020

Villaviciosa de Odón: X Jornada de Gestión Deportiva VALGO 2020 La X Jornada de Gestión Deportiva Valgo 2020 tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el campus de la Universidad Europea de Madrid de Villaviciosa de Odón. Esta edición contará, como invitado, con el exatleta y empresario Christophe Andanson.

La sesión tendrá una duración de cuatro horas y tiene como objetivo impulsar el sector deportivo y de fitness mediante las nuevas tendencias y herramientas de gestión en la empresa, centrándose en la mejora de la innovación en diversos ámbitos y el desarrollo de nuevas oportunidades.

En esta ocasión, contará con la participación destacada de Christophe Andanson, presidente en Francia de IHRSA y de Les Mills Euromed. Es también CEO para Planet Fitness y atleta olímpico por Francia en Moscú 1980 y en Los Ángeles 1984.

La jornada de Valgo estará patrocinada por Precor, T-Innova, HBX, eGym y Fitbe y será de interés para propietarios y empresarios, gerentes y directores, responsables de recursos humanos, responsables de producto y servicio, responsables técnicos, estudiantes del sector y personal con deseos de mejorar en su proyección laboral. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLAVICIOSA DE ODÓN
Villaviciosa de Odón
Alcalde:
Juan Pedro Izquierdo Casquero

Concejal de Deportes:
María del Pilar Baos Revilla

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:28670

Teléfono: 91 616 96 00

Fax: 91 616 45 15

Descripción: Villaviciosa de Odón es municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra ubicado a 27 kilómetros de la capital y ocupa una superficie de 68,05 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 28.750 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte