Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/08/2016

Las Rozas acoge el programa Sport and Health in young europeans

Las Rozas acoge el programa Sport and Health in young europeans El municipio madrileño de Las Rozas está acogiendo el programa europeo "Sport and Health in young europeans". El evento busca concienciar sobre los beneficios del deporte y la actividad física. Está dirigido principalmente a los jóvenes.

El objetivo es fomentar la autoestima, la autonomía y la integración de los adolescentes en el ámbito del deporte. En el programa participarán chicos de entre 18 y 30 años procedentes de ocho países europeos: Italia, Portugal, Lituania, Macedonia, Bulgaria, Rumania, Eslovaquia y España. 

Esta actividad está organizado por Adefis Juventud Internacional coincidiendo con que el municipio es Ciudad Europea del Deporte 2016. 

El programa comenzó el pasado sábado, 20 de agosto y se extenderá hasta el 26. Se están desarrollando actividades deportivas y talleres en diferentes instalaciones deportivas de Las Rozas, como en el centro de patinaje, los polideportivos de Entremontes y Las Matas o el centro hípico. También estaba previsto una visita a la Federación Española de Fútbol (RFEF). 

Además del proyecto "Sport and Health in young europeans", del programa Erasmus + de Educación, la asociación Adefis Juventud Internacional ha organizado otros encuentros como "Need Help! Stop Violence!" en Las Rozas con los jóvenes europeos como protagonistas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS ROZAS
Las Rozas
Alcalde:
José de la Uz

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Cabrera

Director de Deportes:
Elena Paredes

Dirección: Avda. Ntra. Sra. del Retamar, s/n C.P.:28231

Teléfono: 91 757 98 01

Fax: 91 637 22 64

Descripción: El municipio de Las Rozas es uno de los más extensos de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 94.862 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 19 kilómetros de la capital. Ocupa una superficie de 5.883 hectáreas. La altitud media del casco urbano sobre el nivel del mar es de 718 metros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte