Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/07/2022

Las Rozas acogerá en septiembre una nueva edición de Festibike

Las Rozas acogerá en septiembre una nueva edición de Festibike El recinto ferial de Las Rozas volverá a acoger, del 9 al 11 de septiembre, la mayor feria de la bicicleta de España, Festibike, después de dos años de parón por la pandemia. Será el reencuentro de los aficionados y cerca de 180 marcas.

En esta nueva edición, apostará por convertirse no solo en un evento de bicis, sino en el lugar donde vivir experiencias, crear conexiones y disfrutar de múltiples actividades.

Actualmente, el espacio de exposición de Festibike cuenta con un total de 178 marcas representadas, con una ocupación del 87% y más de 25.000 metros cuadrados de espacio. Las principales empresas del sector ciclista han confirmado ya su asistencia y, como en cada edición, darán a conocer y presentarán sus nuevas colecciones para 2023.

La participación y sus contenidos seguirán siendo uno de los pilares fundamentales de la feria. Las actividades irán desde la prueba de producto en circuitos demo hasta marchas organizadas de gravel, cicloturismo o mountain bike para todas las edades.

Destaca la creación de una nueva prueba dirigida en exclusiva a la mujer ciclista, cada vez más presente en el ciclismo. Se trata de El Corte Inglés Women ON Road, un recorrido cicloturista de 74 kilómetros por la Sierra Oeste de Madrid con salida y meta en Las Rozas y que ya tiene abiertas sus inscripciones en la web de Festibike.

Habrá también pruebas y actividades infantiles, competiciones federadas de MTB y Ciclocross y un completo parque temático del BMX que incluye Flatland, un Pump Track, Miniramp, Big Air Bag y una zona exclusiva de Biketrial y donde se organizará, el 11 de septiembre, el Campeonato de España de BMX Freestyle Flatland.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS ROZAS
Las Rozas
Alcalde:
José de la Uz

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Cabrera

Director de Deportes:
Elena Paredes

Dirección: Avda. Ntra. Sra. del Retamar, s/n C.P.:28231

Teléfono: 91 757 98 01

Fax: 91 637 22 64

Descripción: El municipio de Las Rozas es uno de los más extensos de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 94.862 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 19 kilómetros de la capital. Ocupa una superficie de 5.883 hectáreas. La altitud media del casco urbano sobre el nivel del mar es de 718 metros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte