Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

09/10/2008

Sergio García, en el Memorial Asunción Sanjuán

El golfista Sergio García, “El Niño”, participó el pasado martes de manera altruista en el III Memorial de Golf organizado por la Fundación Asunción Sanjuán. El deportista resaltó la relevancia de este tipo de eventos: “ha sido un día muy bonito, la causa es importante y, siempre que se pueda recaudar dinero, intentamos ayudar la medida que podamos. Siempre procuro hacer un hueco para acercarme y colaborar para recaudar lo máximo posible”, afirmó.

Durante toda la mañana y parte de la tarde, 32 equipos y casi 130 personas realizaron sus mejores hoyos solidarios, con el objetivo siempre presente de apoyar a las entidades aragonesas Fundación Genes y Gentes y a la asociación Amac Gema (Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama).

La gerente de la Fundación Genes y Gentes, Paula Zarazaga, puso de manifiesto la oportunidad que supone este evento “gracias a la colaboración de las empresas que, a partir de la iniciativa de la Fundación Asunción Sanjuán, han participado hoy”. “Es algo que se debe agradecer. Es importante que, gracias a un deporte como el Golf, todo lo recaudado se reinvierta en fines benéficos”, añadió Zarazaga.

Por su parte, Jesús García Sanjuán destacó el “enclave maravilloso” de Margas Golf y afirmó que Sergio García siempre es “el primero en participar. Lo hizo el primer año y, desde entonces, sigue prestándose a esto. Estoy encantado de que mucha gente vea la cara de Sergio García en persona. Puedes verlo como alguien lejano, que siempre está en los puestos de arriba, y aquí lo tienes al lado de todos nosotros”.

García Sanjuán indicó, asimismo, el “orgullo” que supone que el golfista les acompañe en el memorial y que “todo el mundo vea que, además de golfista, es un fuera de serie como ser humano”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SABIÑÁNIGO
Sabiñánigo
Alcalde:
Jesús Lasierra Asín

Concejal de Deportes:
Jorge Acín Campo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza España, 2 C.P.:22600

Teléfono: 974 484 250

Fax: 974 484 201

Descripción: Es un municipio de la provincia de Huesca (Aragón). Es la capital de la comarca de Alto Gállego, situada a una altitud de 780 metros y a 52 kilómetros de la capital provincial. Tiene una población de 9.349 habitantes (INE 2016).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte