Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

01/09/2008

Golf: Sergio García en el Memorial Asunción Sanjuán

Por tercer año consecutivo, Sergio García acude a la llamada de sus amigos, los hermanos García Sanjuán, y ha confirmado que participará en el Pro-Am a beneficio del III Memorial Asunción Sanjuán, que se disputará el siete de octubre y tendrá como escenario el impresionante recorrido de Margas Golf en Sabiñánigo (Huesca).

CAI y Jacob Delafon volverán a patrocinar el Pro-Am en el que, junto al campeón castellonense, también competirán por esta causa benéfica varios profesionales españoles y rostros conocidos de otras modalidades deportivas. El III Memorial Asunción Sanjuán cuenta además con la colaboración de Margas Golf y el Hotel Hiberus de Zaragoza.

Hace dos años, Jesús y Tito García Sanjuán – los hermanos futbolistas amantes del Golf - decidieron organizar este Pro-Am en memoria de su madre, Asunción, con el propósito de recaudar fondos para investigar contra el cáncer de mama y genital. Con este mismo objetivo, y contando con el patrocinio del Banco Popular y la colaboración de Aymerich, este verano se ha disputado un circuito en Foressos, Sojuela, Panorámica y Jaca, que ha sido un éxito y ha recaudado 12.000 euros.

El primer Pro-Am Memorial Asunción Sanjuán reunió 62.000 euros. El año pasado la recaudación ascendió a 75.000, y en esta tercera edición se espera superar esa cifra con el apoyo, ayuda y colaboración de co-patrocinadores, instituciones y entidades, y de los muchos amigos de Jesús y Tito que van a participar en la competición.

A la venta las entradas para el Madrid Masters

El Comité Organizador del Madrid Masters, que tendrá lugar en el Club de Campo Villa de Madrid entre el nueve y 12 de octubre, ha llegado a un acuerdo de colaboración con www.entradas.com y ya se pueden adquirir a través de dicha web, o en los cajeros de Caja Madrid, las entradas para presenciar la competición.

El torneo cuenta con el patrocinio de Turismo de Madrid y Caja Madrid y el espectáculo está asegurado. Han confirmado su participación Miguel Ángel Jiménez, Ángel Cabrera, Andrés Romero, Thomas Björn, Gonzalo Fernández-Castaño, José Manuel Lara, Pablo Larrazábal, Martin Kaymer, Graeme McDowell, Álvaro Quirós, Nacho Garrido, Jeev Milkha Singh, entre otros.

La organización ha querido tener un detalle especial con los aficionados menores de 18 años, para quienes el acceso será gratuito. Las entradas se podrán recoger en cualquier cajero de Caja Madrid y también se enviarán a domicilio. Los precios serán de 15 euros los primeros días y de 20 euros durante el fin de semana. Además, existirá un abono para cuatro días que costará 35 euros.

Para facilitar el acceso, la organización ha llegado a un acuerdo con el Hipódromo, donde se acotará una zona de aparcamiento de enorme capacidad, desde la que constantemente circularán minibuses al Club de Campo Villa de Madrid. Se recomienda utilizar esta opción en lugar de intentar aparcar dentro del recinto del Club.

Además de disfrutar con el juego de los grandes campeones, el público dispondrá de una zona de ocio y entretenimiento ubicada junto al campo de prácticas en la que se organizarán concursos de putt, se instalarán analizadores del swing, videojuegos, simuladores, tiendas y una carpa cafetería que gestionará Mallorca.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SABIÑÁNIGO
Sabiñánigo
Alcalde:
Jesús Lasierra Asín

Concejal de Deportes:
Jorge Acín Campo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza España, 2 C.P.:22600

Teléfono: 974 484 250

Fax: 974 484 201

Descripción: Es un municipio de la provincia de Huesca (Aragón). Es la capital de la comarca de Alto Gállego, situada a una altitud de 780 metros y a 52 kilómetros de la capital provincial. Tiene una población de 9.349 habitantes (INE 2016).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte