Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

16/03/2023

11.000 aficionados presenciaron el A1Padel Santander Master Sevilla

11.000 aficionados presenciaron el A1Padel Santander Master Sevilla El A1Padel Santander Master Sevilla, disputado del 7 al 12 de marzo, congregó en las gradas a más de 11.000 espectadores que, salvo dos jornadas matutinas con lluvia, llenaron el estadio instalado en Las Setas de la Encarnación.

Se trata de uno de los monumentos más visitados de Sevilla, un lugar mágico que hizo del escenario un marco inigualable para un evento tan popular. La temporada pasada fue considerado como el segundo mejor torneo para los aficionados.

En el plano deportivo, Maxi Arce y Franco dal Bianco derrotaron al también argentino  El loco Aguirre y al uruguayo Ramos, haciéndose con su primer triunfo del año y repitiendo victoria en Sevilla, igual que lo hicieran el año anterior. Por el camino quedaron Tito Allemandi y el carismático Tolito Aguirre, eliminados en semifinales.

En la final femenina hubo un duelo de sevillanas. Por una lado, Ana Fernández de Osso, que jugaba con la brasileña Raquel Piltcher, y, por otro, Marta Borrero, pareja de Patri Martínez, que a la postre fueron las que ganaron el título, en el caso de Marta igualmente por segundo año consecutivo.

La ceremonia contó con la presencia del fundador y presidente del circuito A1P Padel y del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte