Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/02/2024

Luis Partida, nuevo presidente de la Red de Ciudades Saludables (FEMP)

Luis Partida, nuevo presidente de la Red de Ciudades Saludables (FEMP) El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, es el nuevo presidente de la Red Española de Ciudades Saludables, integrada en la Federación Española de Municipios y Provincias. Su objetivo será desarrollar proyectos que favorezcan estilos de vida saludables. Ha sido presidente de la Federación de Municipios de Madrid y vocal de la FEMP.

La RECS es una sección de la FEMP que se constituyó en 1988. Desde su creación, su actividad se dirige a la promoción y protección de la salud y al bienestar de los ciudadanos en concordancia con los principios de actuación correspondientes al proyecto “Healthy Cities” de la Organización Mundial de la Salud.

Está integrada actualmente por 156 gobiernos locales (153 ayuntamientos, dos diputaciones provinciales y un cabildo insular), en los que residen más de 19 millones de personas.

Partida es alcalde de Villanueva de la Cañada desde 1979 (Partido Popular). Ha sido presidente de la Federación de Municipios de Madrid (de 1995 a 1999 y de 2003 a 2007), presidente de la Red Española de Ciudad Saludables (de 2011 a 2015) y vicepresidente de este organismo (desde 2016).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte