Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

10/04/2024

Víctor Manuel Sigüenza Riquelme, concejal de Deportes de Orihuela

Víctor Manuel Sigüenza Riquelme, concejal de Deportes de Orihuela Víctor Manuel Sigüenza Riquelme ha sido designado concejal de Deportes de la localidad alicantina de Orihuela. Ostenta también la cartera de Transportes. Ha sido locutor en Radio Sureste – Cadena Copa y en Radio Orihuela. Su principal objetivo en estos cuatro años será fomentar la importancia del deporte en el municipio, sobre todo entre los más pequeños.

A su llegada al cargo, aseguró que “el deporte no solo promueve la salud y el bienestar, sino que también fortalece los lazos comunitarios y fomenta los valores de trabajo en equipo, disciplina y superación personal. Estos son los aspectos que vamos a potenciar en esta legislatura”. 

Añadió que “desde la Concejalía de Deportes nos comprometemos a seguir trabajando para poner al día las instalaciones deportivas existentes en nuestro municipio y hacer realidad el gran sueño de Orihuela, la Ciudad Deportiva. Instalaciones que merecen nuestros deportistas y que darán ese impulso socioeconómico que tanto necesita nuestra ciudad”.

El concejal de Orihuela, que compagina su trabajo en Deportes con la cartera de Transportes, es un amante de la práctica deportiva, en especial con la relacionada con la naturaleza y el senderismo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte