Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/03/2024

La Red de Empleabilidad Deportiva celebró su debate más acalorado

La Red de Empleabilidad Deportiva celebró su debate más acalorado El campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea celebró un nuevo encuentro de la industria del deporte en la sesión de la Red de Empleabilidad Deportiva, que llevaba de título “Salud integral”. Participa España se Mueve.

En esta ocasión, se organizaron tres bloques de debate, en los que se abordaron los próximos desafíos de los profesionales y las estrategias que pueden implementarse para fomentar la cultura colaborativa y de trabajo en equipo a los que se enfrentan los diferentes actores del deporte y la actividad física involucrados en la salud integral, y a lo que se enfrentarán por tanto las próximas generaciones de titulados en todas las formaciones deportivas existentes.

Quedó patente la gran evolución del sector, pero también todo el camino que queda por avanzar, tan complejo como bonito, y la necesidad imperiosa de la comunicación constante, la integración de todos los agentes intervinientes sin dejar a nadie de lado y la imprescindible colaboración interdisciplinar que pueda redundar en jóvenes formados para trabajar en un mundo global, y en beneficios para la sociedad y para el deporte en su totalidad.

Antes de su celebración, se organizó una visita guiada al hospital simulado y al hospital veterinario, el primero en Europa, en el que los integrantes del consejo asesor pudieron conocer al detalle el modelo académico de la UE y vivieron in situ su procedimiento para evaluar competencias, habilidades y destrezas por parte del estudiante, que al realizar la prueba ha de enfrentar habituales situaciones clínicas que se dan en la cotidianeidad del desarrollo profesional y que les prepara de la forma más vivencial posible para su próxima vida laboral.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLAVICIOSA DE ODÓN
Villaviciosa de Odón
Alcalde:
Juan Pedro Izquierdo Casquero

Concejal de Deportes:
María del Pilar Baos Revilla

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:28670

Teléfono: 91 616 96 00

Fax: 91 616 45 15

Descripción: Villaviciosa de Odón es municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra ubicado a 27 kilómetros de la capital y ocupa una superficie de 68,05 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 28.750 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte