Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

22/01/2008

Golf: Castiñeira, campeón de la Escuela de Clasificación

El gallego Alfonso Castiñeira se proclamó campeón de la Escuela de Clasificación del Peugeot Loewe Tour de Golf 2008 en el Golf El Rompido, gracias a una fantástica cuarta vuelta de 67 golpes, la más baja del torneo, para finalizar con más dos en el total.

El catalán Gorka Guillén y el madrileño Juan Andrés Vizcaya empataron en la segunda posición con dos golpes más que el ganador, y una vez más cabe resaltar la gran actuación del joven amateur gaditano Gervasio Cuquejo, que finalizó en sexta posición empatado, a cuatro de la cabeza.

El Peugeot Loewe Tour de Golf cumple este año su décima edición y se ha convertido en la envidia de muchos países, prueba de ello es la cada vez mayor afluencia de profesionales extranjeros que participan, tanto en los torneos también valederos para el Circuito Challenge Europeo como en los que se disputan en España.  

Alfonso Castiñeira nació hace 24 años en La Coruña y desde el pasado mes de marzo es profesor en el campo almeriense de Desert Springs: “Estoy contentísimo, últimamente no había podido entrenar demasiado por mi trabajo y vine a El Rompido muy tranquilo, a tomármelo como una semana de vacaciones; tal vez estar tan relajado me ha ayudado a jugar bien. Es el mejor premio que podía esperar. He hecho cinco birdies sin cometer errores, la verdad es que he jugado correcto y dejándolas cerca, el putt más largo ha sido de siete metros en el 14 para birdie. Este año voy a intentar competir en todos los torneos que pueda del Peugeot Loewe Tour de Golf, siempre que me lo permita mi trabajo”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUELVA
Huelva
Alcalde:
Pilar Miranda Plata

Concejal de Deportes:
María de la O Rubio Saavedra

Director de Deportes:


Dirección: Pl. Constitución, 1 C.P.:21003

Teléfono: 959 255 600

Fax:

Descripción: Huelva es la capital de esta provincia de Andalucía. Su extensión es de 149 km². Cuenta una población de 141.854 habitantes (INE 2022) y se encuentra situada a una altitud de 54 metros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte