Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

13/10/2008

V Copa de Mountain Bike Ciudad de Dalías

El próximo 26 de octubre se celebrará en la localidad almeriense de Dalías la V Copa de Mountain Bike “Ciudad de Dalías”. La prueba discurrirá por la Sierra de Gádor, a través de senderos y pistas forestales, lo que la convierte en una bonita prueba para competir y disfrutar de la bicicleta y de la naturaleza.

Las inscripciones se podrán realizar por anticipado hasta el viernes 24 de octubre y costarán diez euros. Para los participantes habrá premios en metálico, bolsa del corredor, servicio de masajes al finalizar la prueba, almuerzo – convivencia y numerosas actividades más.

La prueba está organizada conjuntamente por el Club Ciclista Dalías y la Concejalía de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Dalías.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
DALÍAS
Dalías
Alcalde:
Francisco Giménez

Concejal de Deportes:
Salvador Páez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:04750

Teléfono: 950.494.411

Fax: 950.495.010

Descripción: Es un municipio español situado en la provincia de Almería, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía. Ocupa una superficie de 144,45 kilómetros cuadrados y está situado a 42 kilómetros de la capital de provincia (Almería). Tiene una población de 3.986 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte