Acceso Club
Sábado,
09/12/2023
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

10/07/2023

Jesús Tortosa: “Afronto esta nueva etapa en Alcobendas con ilusión”

Jesús Tortosa: “Afronto esta nueva etapa en Alcobendas con ilusión” En declaraciones exclusivas al programa Al Límite de Radio Marca, Jesús Tortosa, nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, habló de su cargo y de los proyectos para esta legislatura. Señaló que afronta con "ilusión" esta nueva etapa de su vida y que su proyecto se basará “en el deporte y salud, la base, la tecnificación y el alto rendimiento”.

Tortosa ha sido uno de los taekwondistas más reconocidos de nuestro país, al igual que su hijo: “Tuve una trayectoria deportiva larga e importante y, por suerte, la ha continuado mi hijo. Como padre, tengo que decir que mi hijo ha sido mejor que yo deportivamente hablando. Tuve la suerte de pertenecer a la generación que dio el salto de calidad del taekwondo en nuestro país. Fui dos veces campeón del mundo y tres de Europa y participé en los primeros Juegos Olímpicos en los que se incluyó mi deporte”.

Sobre cómo se ha encontrado el deporte en Alcobendas, indicó que “es una ciudad volcada con el deporte. La conozco bien porque soy de aquí, hice toda mi carrera deportiva aquí, tanto como deportista como entrenador. Ahora mismo, recién llegado a la concejalía, estoy haciendo un análisis profundo de la situación real del deporte, de las instalaciones, para ver qué mejoras hay que acometer de forma más inminente, tenemos varios proyectos con varias federaciones y queremos ver la situación de nuestros clubes”.

El nuevo concejal señaló los ejes en los que se basará su proyecto: “En esta legislatura, nuestro trabajo se va a focalizar en cuatro aspectos principales: deporte y salud, deporte de base, la tecnificación y el alto rendimiento”.

En cuanto a esta nueva etapa, manifestó sentirse “muy ilusionado. No soy político, pero acepté la invitación de la alcaldesa e intentaremos hacer  un buen trabajo. Para poder tomar decisiones importantes, hay que estar muy bien informado y por eso estamos haciendo este análisis exhaustivo, para poder empezar a trabajar cuanto antes en todo lo que necesite el deporte en Alcobendas”.

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 42´03´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 100

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte