Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/07/2022

360 niños de Leganés participan en julio en las Colonias Deportivas

360 niños de Leganés participan en  julio en las Colonias Deportivas El Ayuntamiento de Leganés inició el uno de julio la nueva edición de las Colonias Deportivas de verano, en las que participan 360 niños. Los más pequeños disfrutarán de numerosas actividades deportivas, coordinados por técnicos especializados.

Están dirigidas a chicos y chicas nacidos entre 2010 y 2014 y ofrecen cuatro alternativas distintas para las familias de Leganés: Primera y segunda quincena en las ciudades deportivas Europa y La Fortuna.

En este programa está incluida la comida diaria y todas las actividades deportivas, piscina y tiempo de ocio. Los jóvenes asisten desde las 09:00 horas de lunes a viernes a las diferentes propuestas deportivas que realizan los grupos. Durante la jornada se divierten jugando y aprendiendo en un entorno lúdico en el que se acercan a diferentes disciplinas.

En las Colonias Deportivas los participantes practican diferentes deportes siempre coordinados por técnicos especializados. Los jóvenes socializan, conocen nuevos amigos y amigas y lo hacen a través de diferentes juegos y actividades. Algunas de las plazas del programa están reservadas para niños y niñas en riesgo de exclusión social, en coordinación con la Delegación de Familia y Políticas Sociales.

APERTURA DE LA PISCINA EL CARRASCAL

Tras finalizar con éxito diversos trámites burocráticos, la piscina El Carrascal abrió sus puertas el pasado 29 de junio, en horario de 11:30 a 20:30 horas los siete días de la semana, hasta el próximo 18 de septiembre. Los bañistas deberán adquirir su entrada previamente.

Este año las piscinas de verano de El Carrascal y La Fortuna abrirán todos los días evitando el cierre por descanso de años anteriores y lo harán una hora más cada día.

La piscina de El Carrascal cuenta con un aforo de 2.000 personas, de las cuales 200 están reservadas a personas mayores de 65 años o con minusvalía. 

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEGANÉS
Leganés
Alcalde:
Leganés
Miguel Ángel Recuenco

Concejal de Deportes:
Leganés
Clara Polonio

Director de Deportes:
Rosa de Tapia

Dirección: C/ Gibraltar, 2 C.P.:28912

Teléfono: 91 248 98 10

Fax: 91 248 98 12

Descripción: Leganés pertenece a la Comunidad Autónoma de Madrid. Con una extensión de más de 43 km2, es el tercer municipio más grande de la región. Cuenta con una población de 186.660 habitantes (INE 2022). Se trata de un pueblo volcado hacia la vida colectiva, un pueblo en el que sus habitantes participan activamente en todos los festejos y actividades que se llevan a cabo. Se encuentra a 18 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte