Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

01/08/2011

Campeonato de Triatlón 2011

Campeonato de Triatlón 2011

La localidad de Plasencia (Cáceres) acogerá el campeonato de Triatlón 2011 el próximo domingo, siete de agosto. La prueba está organizada por la Escuela Triatlón Plasencia y la Federación Extremeña de Triatlón, y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Se celebrarán dos modalidades: Triatlón Sprint donde se superarán 750 metros de natación, 20 km en bicicleta y cinco kilómetros de carrera a pie. Y el Triatlón Super – Sprint donde se realizarán 300 metros de natación, diez kilómetros km en bicicleta y dos kilómetros de carrera a pie.

En la prueba podrá participar cualquier persona nacida en el año 1.994 o anterior. Todos los participantes deberán estar federados por la federación de Triatlón, o tramitar la licencia de un día para la prueba. Se establece un máximo de 200 participantes.

El plazo de inscripción finaliza mañana martes, dos de agosto, a las 14:00 horas. La cuota de inscripción para la prueba Sprint es de 15 € para participantes federados y 19 € para participantes no federados. En la modalidad Super – Sprint es de seis euros por participante. Las inscripciones se formalizarán a través de la web
http://www.triatlonextremadura.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PLASENCIA
Plasencia
Alcalde:
Fernando Pizarro García

Concejal de Deportes:
Isabel Blanco González

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, s/n C.P.:10600

Teléfono: 927 42 85 26

Fax: 927 41 84 73

Descripción: Plasencia es una ciudad situada en el norte de la provincia de Cáceres. Con una población de 40.141 habitantes (INE 2018), es el segundo núcleo urbano más poblado de la provincia de Cáceres y el cuarto de Extremadura. Se encuentra a 83,4 km de la capital de la provincia. Es la cabeza de comarca de la Vera, el valle del Jerte, y el valle de Ambroz.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte