Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

18/12/2019

La Gala de Campeones 2019 de FEXA se celebró en Plasencia

La Gala de Campeones 2019 de FEXA se celebró en Plasencia El pasado sábado, 14 de diciembre, se celebró la Gala de Campeones FEXA 2019, en el Auditorio de Santa Ana de Plasencia. En el acto, organizado por la FEXA, resultaron galardonados más de medio centenar de deportistas.

Los premiados por la Federación Extremeña de Automovilismo coparon durante la temporada los primeros puestos de las diversas categorías en Rallyes de Asfalto, Rallyes de Tierra, Autocross, Montaña, Slalom, Regularidad Sport, Regularidad Clásica y Escuderías.

En la gala, se hizo una mención especial para los oficiales de automovilismo, Ángel Casco, Pedro Pecero, Francisco Asís Álvarez, Gonzalo Sánchez, Pedro Carranza Rodríguez, Juan Pardo, Manuel Jesús García, Inés Pastelero, Pedro Carranza Arrabal y Yolanda García. Se entregaron, además, los premios del concurso de fotografía, así como del Campeonato Oficial de SimRacing de Extremadura. 

El acto contó con la presencia de Fernando Pizarro (alcalde de Plasencia), Joaquín Verdegay (vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo), así como de Isabel Blanco González (concejala de deportes de la localidad).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PLASENCIA
Plasencia
Alcalde:
Fernando Pizarro García

Concejal de Deportes:
Isabel Blanco González

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, s/n C.P.:10600

Teléfono: 927 42 85 26

Fax: 927 41 84 73

Descripción: Plasencia es una ciudad situada en el norte de la provincia de Cáceres. Con una población de 40.141 habitantes (INE 2018), es el segundo núcleo urbano más poblado de la provincia de Cáceres y el cuarto de Extremadura. Se encuentra a 83,4 km de la capital de la provincia. Es la cabeza de comarca de la Vera, el valle del Jerte, y el valle de Ambroz.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte