Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

19/05/2023

El VIII Triatlón Sprint de la UGR se celebrará en el Campus Náutico

El VIII Triatlón Sprint de la UGR se celebrará en el Campus Náutico El Campus Náutico de la Universidad de Granada (Embalse del Cubillas) acoge este domingo, 21 de mayo, el VIII Triatlón Sprint. El objetivo es promocionar la práctica deportiva de esta disciplina en auge y con gran demanda en la comunidad universitaria.

Está organizado por el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, en colaboración con los Ayuntamientos de Albolote y Deifontes, y la Diputación de Granada.

El acto de presentación se celebró en el Hospital Real y contó con la participación de Margarita Sánchez Romero (vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad), Belén Feriche (directora del Secretariado de Campus Saludable) y Marta Lozano García (técnico medio del Centro de Actividades Deportivas de la UGR).

Este triatlón se caracteriza por tener unos circuitos muy asequibles a todos los niveles, siendo una prueba idónea para aquellos o aquellas triatletas que se están iniciando en este completo deporte.

La recogida de dorsales se realizará en la Zona de Transición, ubicada en la zona de cabañas, del Embase del Cubillas. Participarán más de un centenar de deportistas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GRANADA
Granada
Alcalde:
María Francisca Carazo Villalonga

Concejal de Deportes:
Jorge Iglesias Puerta

Director de Deportes:


Dirección: Pl. del Carmen, 2 C.P.:18071

Teléfono: 958 13 11 17

Fax: 958 13 09 86

Descripción: Capital del antiguo reino nazarí, que cuenta con 230.595 habitantes (INE 2023), está situada al pie de Sierra Nevada, en el límite con "la Vega de Granada", atravesada por el río Genil y el río Darro, que la recorre por su centro separando las colinas de la Alhambra y del Albayzín y se unen al sur. Entre desniveles de 650 y 800 m, Granada domina su Vega ante Sierra Nevada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte