Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

15/02/2023

Segovia: Más de 600 niños en las actividades de deporte escolar

Segovia: Más de 600 niños en las actividades de deporte escolar Las actividades de deporte escolar de la Diputación de Segovia continúan su curso en los pabellones y entornos de la provincia. El pasado fin de semana más de 600 niños disfrutaron de ellas en el Real Sitio de San Ildefonso y Palazuelos de Eresma.

En la jornada del sábado, a la que asistió el diputado de Deportes, Óscar Moral, fueron los juegos basados en disciplinas como el atletismo, el baloncesto o el fútbol sala los que centraron la actividad en el pabellón Arroyo de la Vega. En turnos de mañana y de tarde se dieron cita más de cuatro centenares de escolares procedentes de El Espinar-San Rafael, Villacastín, Navas de Riofrío, Zarzuela del Monte, Marugán, San Cristóbal de Segovia, San Ildefonso, Trescasas, Torrecaballeros, Navas de San Antonio, Bernuy de Porreros, Basardilla, Hontanares de Eresma, Prádena y la propia localidad de Palazuelos de Eresma.

Durante la mañana del domingo, los kimonos de cerca de doscientos menores vistieron de blanco el pabellón granjeño, donde además de reunirse estudiantes de siete centros escolares de la capital, fueron convocados también pequeños llegados de once municipios de la provincia.

Dado que el próximo fin de semana será el carnaval el que llene las agendas de adultos y menores, las actividades de deporte escolar de la Diputación no volverán a celebrarse hasta el próximo 25 de febrero, que tendrá lugar una concentración de tenis en La Lastrilla y otra de gimnasia rítmica en el Real Sitio de San Ildefonso. Además, ese mismo día se desarrollará en la localidad palentina de Grijota el campeonato regional de Campo a Través de Deporte en Edad Escolar, donde estarán presentes los mejores corredores de la provincia en esta modalidad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
José Mazarías Pérez

Concejal de Deportes:
Jesús Garrido García

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 51.132 habitantes (INE 2023), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte