Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/12/2022

Alcalá de Henares celebró el primer cross escolar La Estela de Ayo

Alcalá de Henares celebró el primer cross escolar La Estela de Ayo El barrio de la Ciudad del Aire de Alcalá de Henares acogió por primera vez un Cross Escolar. En torno al Parque Comandante Ayo Garvalena, cientos de deportistas disfrutaron de una mañana de domingo muy propicia para el deporte.

Durante la jornada, se produjo también el emotivo acto de descubrimiento de la placa en honor al Comandante Garvalena, que da nombre desde ahora al nuevo parque del barrio.

En el homenaje póstumo del Ayuntamiento y la ciudad al soldado fallecido, participaron el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y familiares de Ayo Garvalena.

También asistieron el teniente de alcalde Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y el concejal-presidente de la Junta Municipal del Distrito V, Alberto González Reyes.

Los miembros de la corporación municipal participaron igualmente en la entrega de premios a los ganadores del cross “La Estela de Ayo”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte