Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma La Rioja

14/01/2021

Se cancelan los campeonatos de Pistola y Carabina 10 m. de Lardero

Se cancelan los campeonatos de Pistola y Carabina 10 m. de Lardero Los Campeonatos de España de pistola y carabina 10 m., que se iban a disputar del 28 al 31 de enero y del 5 al 7 de febrero en Lardero (La Rioja), se han cancelado debido a la crisis del coronavirus. Las competiciones se aplazan hasta nuevo aviso.

La Real Federación Española de Tiro Olímpico quiere garantizar unas condiciones mínimas de seguridad para la celebración de estos campeonatos. Estas condiciones, a día de hoy, no se pueden cumplir, por lo que se ha tomado la decisión de aplazar la competición tras observar y estudiar la evolución de la pandemia del coronavirus. 

El evento estaba previsto que se diputara del 28 al 31 de enero y del 5 al 7 de febrero en el Campo de Tiro de Federación Riojana – Prado de Salobre, en Lardero. Pero dado el aumento de los contagios se hace inviable, en estos momentos, desarrollar las competiciones sin comprometer la salud de los deportistas. 

La intención de la RFEDETO es celebrarlos de tal manera que los deportistas puedan disfrutar de los mismos, por lo que publicará próximamente la nueva fecha, una vez que la situación médico sanitaria se estabilice mínimamente y con suficiente antelación para que todos los tiradores puedan programar sus desplazamientos. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LARDERO
Lardero
Alcalde:
Manuel Vallejo

Concejal de Deportes:
Jose Antonio Fernández Frias

Director de Deportes:


Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero C.P.:26140

Teléfono: 941 449 100

Fax:

Descripción: Es un municipio de la provincia de La Rioja. Se encuentra a 6 kilómetros de Logroño, la capital de la Comunidad. Cuenta con 10.813 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte