Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma La Rioja

07/01/2021

Lardero: Concentración Precisión Pistola y Carabina Aire 10 m.

Lardero: Concentración Precisión Pistola y Carabina Aire 10 m. Lardero (La Rioja) acogerá la segunda concentración clasificatoria para el Europeo de Precisión Pistola Aire y Carabina Aire 10 m. Se celebrará del 15 al 17 de enero en el Campo de Tiro de Federación Riojana - Prado de Salobre.

Este encuentro servirá como clasificatorio para Campeonato Europeo de Lojha (Finlandia), que tendrá lugar del 26 de febrero al 8 de marzo, y para la Copa del Mundo, que se disputará en Nueva Delhi (India) del 18 al 29 de marzo. 

Para esta concentración, que se desarrollará en el Campo de Tiro de Federación Riojana - Prado de Salobre, están convocados los deportistas ADO y Podium, entre los que destacan, además de Franquet, Carrera y Díaz, Paula Grande, Nuria Bonet, Mireia Roselló o Rafael Sánchez. 

Todos los deportistas deberán formalizar y confirmar su inscripción a la cita de Lardero a través de su federación territorial antes del 8 de enero. Toda la información sobre esta concentración la podrán encontrar en la página corporativa de la Real Federación Española de Tiro Olímpico

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LARDERO
Lardero
Alcalde:
Manuel Vallejo

Concejal de Deportes:
Jose Antonio Fernández Frias

Director de Deportes:


Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero C.P.:26140

Teléfono: 941 449 100

Fax:

Descripción: Es un municipio de la provincia de La Rioja. Se encuentra a 6 kilómetros de Logroño, la capital de la Comunidad. Cuenta con 10.813 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte