Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

14/12/2020

Lidertel patrocinará al equipo de fútbol americano Badalona Dracs

Lidertel patrocinará al equipo de  fútbol americano Badalona Dracs Lidertel, el mayor distribuidor de Vodafone a nivel nacional ha llegado a un acuerdo con el club catalán de fútbol americano Badalona Dracs para patrocinar el equipo. Esta acción refuerza su base y su nivel económico en Europa.

Lidertel, que cuenta con una gran presencia en Cataluña, ayudará a impulsar al club, que comenzó la competición liguera el pasado fin de semana venciendo a Zaragoza Hurricanes.

Con este apoyo económico y de patrocinio, se persigue que se abran nuevas posibilidades para que el equipo refuerce su base a nivel competitivo en Europa y mantenga su gran nivel en las competiciones nacionales, donde la mayoría de equipos se han reforzado mucho de cara a este 2021.

El club catalán se ha proclamado en diez ocasiones Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano, las cuatro últimas de manera consecutiva. Además, ha logrado en cinco ocasiones el título de la Copa de España y es el único equipo español en disputar dos finales europeas, situándose en varias ocasiones como Top3 de Europa.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BADALONA
Badalona
Alcalde:
Xavier García Albiol

Concejal de Deportes:
Juan Fernández Benítez

Director de Deportes:
Josep María Perera

Dirección: Plaça de la Vila, 1, 08911 Badalona, Barcelona C.P.:08911

Teléfono: 934 832 600

Fax: 933 840 478

Descripción: Badalona es una ciudad española de la provincia de Barcelona. Se encuentra a 10 km de la capital. Situada en la costa del mar Mediterráneo, ocupa parcialmente el delta del Besós y los contrafuertes de la Sierra de la Marina. Tiene una población de 220.440 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte