Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

21/07/2020

El Foro Piscina & Wellness analizará los retos sectoriales post-pandemia

El Foro Piscina & Wellness analizará los retos sectoriales post-pandemia El Foro Piscina & Wellness se celebrará, en formato digital, del 3 al 6 de noviembre. Se analizarán los retos sectoriales post-pandemia del Covid-19. Está organizado por ASOFAP (Patronal Española del Sector Piscina) y Fira de Barcelona.

En esta tercera edición, las jornadas ofrecerán una nueva perspectiva sobre la innovación y se pondrá el acento en buenas prácticas para conseguir piscinas sostenibles, en el impacto del nuevo contexto sanitario en las piscinas de uso público tanto de centros deportivos como de establecimientos hoteleros, así como en soluciones para la gestión de piscinas comunitarias.

Los organizadores proponen sesiones plenarias, conferencias, mesas redondas, presentaciones a cargo de empresas patrocinadoras y espacios de networking virtual donde debatir, actualizar conocimientos, descubrir la aplicación de nuevas soluciones y encontrar asesoramiento. Se tratarán temas como la transformación digital, el mantenimiento a distancia, la sostenibilidad y aspectos relacionados con la seguridad, limpieza, desinfección y calidad del agua. En el marco del evento se presentará, asimismo, el Barómetro del Sector de la Piscina en España 2020, que realiza ASOFAP junto al salón Piscina & Wellness de Fira de Barcelona y que analiza el clima de negocio y las previsiones de las empresas para los próximos meses.

Este evento está dirigido a fabricantes, distribuidores, instaladores y vendedores de productos de piscina, además de arquitectos, ingenieros, diseñadores, constructores, gestores de piscinas públicas e instalaciones deportivas, de establecimientos hoteleros y campings, operadores turísticos, diseñadores de parques acuáticos, profesionales de centros wellness y spa, propietarios de gimnasios, administradores de fincas, entre otros perfiles.

Las actividades se desarrollarán en horario de tarde de forma virtual, utilizando una plataforma específica e interactiva. Este nuevo formato posibilitará llegar a un mayor número de personas, permitiendo que profesionales de países europeos y latinoamericanos se unan a la convocatoria y participen en las reuniones de trabajo y entrevistas con expertos.

El Foro Piscina & Wellness se celebra de forma bienal, alternándose con el salón Piscina & Wellness Barcelona, la cita de referencia de la industria de la piscina y el wellness en España y la de mayor internacionalidad de Europa en su especialidad organizada por Fira de Barcelona y cuya próxima edición tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 en el recinto de Gran Via.

Desde su primera edición en 2016, este foro se ha convertido en un excelente marco formativo y de asesoramiento entre marcas, clientes y profesionales de sectores usuarios de productos vinculados a la cadena de valor de la piscina y el wellness. Las propuestas, siempre con un enfoque práctico, ayudan a profundizar sobre aplicaciones y sistemas que mejoran la sostenibilidad y la experiencia de uso en diferentes tipologías de instalaciones acuáticas. También permite actualizar conocimientos sobre normativa, descubrir tendencias que impactan en el negocio, avanzarse al comportamiento del consumidor y analizar el contexto económico. Este año marcará un punto de inflexión ya que posibilitará evaluar con cierta perspectiva los efectos de la pandemia en el sector y ofrecer algunas claves para que sus empresas salgan reforzadas de esta crisis.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte