Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

16/04/2020

Humanes: La Concejalía de Mayores ofrece actividad física y mental

Humanes: La Concejalía de Mayores ofrece actividad física y mental La Concejalía de Mayores de Humanes de Madrid ha puesto en marcha una serie de actividades físicas y mentales para que los usuarios puedan ejercitarse durante el periodo de confinamiento por el COVID-19 que les obliga a permanecer en sus casas.

Se trata de una propuesta que comenzó la semana pasada y que continuará hasta que finalice el periodo de cuarentena. En principio, está dirigida tanto a los usuarios del centro de mayores “Antonio Machado” como a todos aquellos mayores de 65 años que quieran sumarse.

A través de diversos audios, los usuarios del centro reciben instrucciones de cómo practicar ejercicio físico y fichas para ejercitar su mente.

El concejal de Mayores, Carlos Vargas, ha asegurado que “queremos animar a nuestros mayores, los más vulnerables, para que participen en estas actividades.  Evitar el sedentarismo, favorecer una rutina y concienciarles que no salgan de casa, es primordial en estos momentos”.

Los interesados tienen que ponerse en contacto con la Concejalía de Mayores a través de la centralita del ayuntamiento 91 604 03 00 (extensión 220), de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte