Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/01/2020

Humanes: III Carrera Solidaria por la Fundación Uno Entre Cien Mil

Humanes: III Carrera Solidaria  por la Fundación Uno Entre Cien Mil El CEIP Campohermoso de Humanes de Madrid organiza la III Carrera Solidaria a beneficio de la Fundación Uno Entre Cien Mil. Los más pequeños se calzarán las zapatillas para ayudar a los niños afectados por la leucemia infantil.

Se celebrará el 2 de abril, último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa, pero en el centro ya tienen todos los detalles organizados y está abierto el plazo para que todas las personas que quieran colaborar puedan hacerlo.

La secretaría del CEIP Campohermoso atenderá a aquellos que quieran informarse sobre cómo pueden colaborar con la causa. De hecho, ya pueden acercarse a comprar un "Dorsal Cero", para colaborar económicamente sin necesidad de participar en el evento. También cuentan con "cordones dorados solidarios", que están a la venta por cuatro euros.
 
Los dorsales para la carrera infantil y la de adultos cuestan un euro, como la inscripción a la clase de zumba, que costará un euro para los adultos y será gratis para el alumnado del centro.

Las pruebas se realizarán a las 12:00 horas y discurrirán por las calles que se sitúan en frente del colegio, donde se celebra habitualmente el desfile de carnaval.

Antes, a las 11:00, se ofrecerá una clase de zumba para todos los que prefieran bailar o calentar antes de correr. Los niños afectados por la leucemia serán los principales beneficiados, ya que la Fundación Uno Entre Cien Mil centra su trabajo en la investigación para curar esta enfermedad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte