Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

01/12/2016

Destacada actuación de Kike Pardo en el Raid de Braganza (Portugal)

Destacada actuación de Kike Pardo en el Raid de Braganza (Portugal) El pasado domingo, 27 de noviembre, el piloto arandino Kike Pardo, del Team Racing Bodegas "Viña Buena", sumó otro podio a su palmarés, quedando en segunda posición en el Campeonato Nordeste del Raid de Braganza (Portugal). Fue una prueba de 90 minutos de duración, en un circuito de unos cinco km de longitud, muy rápido y de curvas cerradas.

Hasta la localidad portuguesa se desplazaron más de 30 pilotos, tanto españoles como lusos. Compitieron en un circuito con tramos de curvas peligrosas, zonas rocosas y, debido al mal tiempo, muchas de ellas estaban inundadas y prácticamente abnegadas, lo que dificultó aún más la carrera.

El oro estuvo disputado entre Kike Pardo y el piloto portugués Toni Cunha, que finalmente consiguió la victoria. Una parada para repostar en el minuto 70 de Pardo le concedió la ventaja necesaria al portugués para ser el campeón.

La clasifcacion final fue la siguiente:

- 1º Toni Cunha
- 2º Kike Pardo (a 12 segundos)
- 3º Ruben Fernandes (a 1 minuto 33 seg.)
- 4º Filipo Silva (a 1 minuto 58 seg.)
- 5º Jacinto Lourenco (a 4 minutos 8 seg.)
- 6º Bruno Pinto (con vuelta perdida)

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARANDA DE DUERO
Aranda de Duero
Alcalde:
Raquel González Benito

Concejal de Deportes:
Carlos Fernández Iglesias

Director de Deportes:
Emilio José Berzosa Peña

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:09400

Teléfono: 947 50 01 00

Fax: 947 50 47 06

Descripción: Situada en un enclave estratégico para las comunicaciones con el norte de la península, encontramos a Aranda de Duero en el centro de la extensa vega regada por en río que le da nombre. Es la tercera población en importancia de la provincia, superada sólo por Burgos y por Miranda de Ebro. Este municipio posee una población de 33.187 habitantes. (INE 2020)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte