Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

29/09/2014

Gran acogida del clinic de Tenis de “España se Mueve” en Ávila

Gran acogida del clinic de Tenis de “España se Mueve” en Ávila El clinic de Tenis “Ávila se Mueve” fue el primer acto del 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa. Se desarrolló el viernes, 26 de septiembre, donde decenas de niños, de entre cinco y 12 años, disfrutaron de una gran clase popular. Fue organizado por el club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila y formando parte del proyecto “EsM”.

Este evento pudo celebrarse gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y del Patronato Municipal de Deportes, de las empresas abulenses Perfil 38 y Rocávila y de la Federación de Tenis de Madrid, que facilitaron toda la logística e infraestructura necesaria para el buen desarrollo. La organización habilitó cuatro mini pistas de Tenis en el centro del Mercado Grande, más una zona de fotos en el escenario y un rincón del saque.

En la zona de fotografía, los niños pudieron retratarse junto a dos raquetas gigantes Babolat, como las de Rafa Nadal, y a una pelota de la misma marca, también en versión aumentada, facilitadas por Deportes Tiritoru. Además, se dispuso un rincón del saque, promovido por DecoaSports “Becas en USA”, donde los niños pudieron medir la velocidad de su servicio.

En las cuatro pistas de tenis intervinieron hasta siete profesores, con Elena Herráez al frente, como directora de las jornadas, los monitores Isabel Vázquez y Javier Armero y reconocidos jugadores abulenses como Antonio Cembellín y Sergio Climent.

La madrina de “Ávila se Mueve”, Virginia Ruano, se sorprendió del céntrico montaje y del ambiente que había, dirigiéndose a los niños para aconsejarles que “siempre disfrutéis jugando y haciendo deporte, que es lo más importante”. A Ruano le dio la bienvenida al acto el mismo alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto, quien, acompañado de su edil de Deportes Miguel Ángel Abad, agradeció la solidaria participación de la exolímpica.

En consonancia con la filosofía de este clinic  y del proyecto “España se Mueve”, la compañía abulense Santa Teresa preparó en el mismo escenario una tradicional y saludable merienda para todos los niños, incluso para los padres. En ella participó la empresa Coca-Cola con tres de sus productos más aptos para la práctica deportiva de los menores. Tras las dos horas de actividad de tenis y juegos, todos los niños participantes accedieron al sorteo de una bicicleta de montaña, raquetas, botes de pelotas y llaveros Babolat. Esto supuso el colofón perfecto a un acto celebrado en aras de la movilidad infantil y que levantaba el telón del 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa, que se celebrará del tres al 19 de octubre en la Ciudad Deportiva Municipal.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ÁVILA
Ávila
Alcalde:
Jesús Manuel Sánchez Cabrera

Concejal de Deportes:
Félix Meneses Sánchez

Director de Deportes:
José Carlos Cubillo

Dirección: Pl. la Victoria, 1 C.P.:05001

Teléfono: 920 35 00 00. Ext. 1

Fax: 920 25 18 86

Descripción: Es una ciudad y municipio español situado en la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 231,9 kilómetros cuadrados. Tiene una población de 157.664 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte