Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

Encuesta Nacional de Alimentación en la Población Infantil y Adolescente (febrero 2023)

Según la Encuesta Nacional de Alimentación en la Población Infantil y Adolescente, los niños no consumen las cinco raciones recomendadas de frutas y verduras al día, lo que aumenta el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares, obesidad o diabetes.
Descargar  

Encuesta de hábitos de alimentación y autopercepción de la obesidad

La Sociedad Española de Obesidad ha publicado los resultados de la “Encuesta de hábitos de alimentación y autopercepción de la obesidad”. El 77% de los españoles realizan a diario alguna comida fuera de casa y, de ellos, el 90% prefiere desayunar en un restaurante o bar. Además, el 54,6% de las personas con sobrepeso creen que su peso es normal.  
Descargar  

Primera Encuesta Nacional de Ingesta Dietética (03-03-11)

Elaborada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Los resultados muestran que el 46% de los españoles no realizan ningún tipo de actividad deportiva y que el 57% no mantiene una alimentación adecuada y saludable. Esta encuesta ha sido realizada a 3.000 personas con edades comprendidas entre los 18 y los 64 años.
Descargar  

 
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte