Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

17/06/2020

La Comisión de Deportes de la FEMP la constituyen 25 entidades

La Comisión de Deportes de la FEMP la constituyen 25 entidades El pasado 22 de mayo se constituyó, de forma telemática, la Comisión de Deportes y Ocio de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para el período 2019-2023. Está presidida por el socialista Eduardo Morán Pacios, alcalde de Camponaraya y presidente de la Diputación de León. Munideporte le ofrece la relación completa de miembros.

El vicepresidente es José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde de Majadahonda. Se compone, además, de 23 vocales.

La Comisión de Deportes y Ocio, tiene como objetivo principal el estudio, propuesta y desarrollo de todo tipo de iniciativas encaminadas a promover, difundir y potenciar las competencias locales en dichas materias.

Para ello, llevará a cabo cualquier clase de actividades que contribuyan al impulso y fomento de los valores y de la práctica del deporte y la actividad física, a la difusión y promoción de las iniciativas y políticas locales dirigidas a los y las jóvenes, y a una adecuada utilización del ocio y el tiempo libre por parte de los ciudadanos, así como a la implantación y mejora de los servicios, instalaciones y equipamientos municipales necesarios a tales efectos.

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) es la Asociación de Entidades Locales de ámbito estatal con mayor implantación, que agrupa Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos y Cabildos Insulares. En total, suman 7.410, que representan más el 95% de los Gobiernos Locales españoles. Está presidida por Abel Caballero, alcalde de Vigo.

Para acceder a la relación completa de miembros, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte