Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

10/07/2019

Alicia Martín, directora general de deportes Ayuntamiento de Madrid

Alicia Martín, directora general de deportes Ayuntamiento de Madrid La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha nombrado a Alicia Martín Pérez, como nueva Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Es licenciada en Educación Física, profesión que ejerce desde 1995, y es la actual presidenta del COPLEF de Madrid, cargo al que ascendió tras ser la Secretaria de la organización de 2008 a 2015.

En 1997 se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid y, desde 1995, ha ejercido su labor profesional en el Ayuntamiento de Madrid.

En el año 2008 fue nombrada Secretaria General del Colegio Oficial de Licenciados de E.F. y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid, cargo que desempeñó hasta 2015. Ese mismo año pasó a ocupar la presidencia del COPLEF Madrid, sustituyendo en el cargo a Juan Ángel Gato. Su labor ha sido clave para la aprobación de la Ley del Deporte de la Comunidad de Madrid.

Alicia Martín, que ha dejado la presidencia del COPLEF Madrid, afronta una nueva etapa profesional como Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, un cargo de gran responsabilidad pública y profesional. Cabe destacar que es la primera vez en la historia que una Licenciada en Educación Física accede a la Dirección General en el Ayuntamiento de Madrid. 

Además, tanto Alicia como Andrea Levy (Concejala de Cultura, Turismo y Deporte) y Sofía Miranda (Delegada de Deporte) son mujeres, por lo que quedarán tres mujeres al frente del deporte en la ciudad de Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte