Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

03/07/2019

Alicia Amieba sigue al frente del deporte en Arganda del Rey

Alicia Amieba sigue al frente del deporte en Arganda del Rey Alicia Amieba Campos seguirá como responsable de la Concejalía de Deporte y Actividades Saludables del Ayuntamiento de Arganda del Rey. El alcalde del municipio, Guillermo Hita (Partido Socialista Obrero Español), ha sido reelegido como primer edil y apuesta por la continuidad de la que ha sido la primera concejala mujer de deporte de Arganda.

Es profesora en formación vial y, desde el año 2011, es concejala en la localidad madrileña. En 2015, Amieba se puso al frente del área de deportes y, tras cuatro años en el cargo, afronta su segunda legislatura como responsable de la concejalía de deportes de Arganda del Rey.

En 2017, el Comité Nacional de Recompensas de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados le entregó el Cinturón Negro a modo de agradecimiento por su apoyo en la promoción y difusión del Judo.

Entre sus prioridades como concejala de deportes, destaca su preocupación por el fomento del deporte en el municipio y la promoción del ejercicio físico entre todos los vecinos de Arganda. Para ello, lideró la puesta en marcha del Abono Fusión, que ya roza los 8.000 usuarios y, por el cual, se permite acceder a todas las instalaciones deportivas de la localidad por precios muy asequibles.

Esta medida ha sido todo un éxito y se pretenden mejorar y ampliar las instalaciones para dar cabida a un mayor número de personas que quieran realizar deporte y participar en las actividades promovidas desde el ayuntamiento.

Fue el pasado 15 de junio, en el Auditorio Montserrat Caballé, cuando se celebró la Sesión Constitutiva de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Arganda del Rey para la legislatura 2019-2023. Guillermo Hita, del Partido Socialista Obrero Español fue proclamado alcalde, tras obtener 13 votos en la votación de investidura. Esta será la segunda legislatura de Hita, que el pasado 26 de mayo obtuvo la mayoría absoluta en las urnas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte