Acceso Club
Martes,
30/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 342, emitido en Telemadrid

15/04/2024

Gimnasia y atletismo en Arganda, consejos y Muévete con Nosotros

Gimnasia y atletismo en Arganda, consejos y Muévete con Nosotros Madrid se Mueve emitió su programa nº 342 en Telemadrid. Se ofrecieron reportajes sobre el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica y el Campeonato de Madrid de Clubes de la Liga Plata de Atletismo, que se celebraron en Arganda del Rey. Destacan la entrevista saludable a Rosa Medina (FUNDAL), los consejos de COPLEF Madrid y el noticiario.

Los contenidos del sábado, 13 de abril, fueron:

- En la sección Madrid se Mueve por Madrid visitamos Arganda del Rey, donde se celebró el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica y el Campeonato de Madrid de Clubes de la Liga Plata de Atletismo.

- La historia de José Joaquín Martínez, a quien la parálisis que sufre en la  mitad de su cuerpo no le ha impedido ser un notable triatleta.

- Entrevista saludable a Rosa Medina, presidenta del patronato de Fundal Alcobendas.

- Araceli Rodríguez, del COPLEF Madrid, explicará cómo mejorar el rendimiento en el entrenamiento.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó del 23º Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo, la jornada de la liga escolar de artes marciales de Parla, el Torneo de Madrid de Kickboxing y Muaythai en Arganda del Rey, el éxito de la Jornada Actívate de la Gasol Foundation y el Encuentro Nacional de la Industria del Deporte, que se celebrará en Zaragoza.

- Saludos, entre otros, de Fernando Molinero (director general de Deportes del CSD).

Para acceder al programa, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte