Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

26/06/2023

Sanse entregó los trofeos de los Juegos Deportivos Municipales

Sanse entregó los trofeos de los Juegos Deportivos Municipales El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes entregó el pasado jueves, 22 de junio, los galardones a los campeones de los XLI Juegos Deportivos Municipales. Se trata de uno de los programas con mayor repercusión del Servicio de Deportes.

Los XLI Juegos Deportivos Municipales se iniciaron en el mes de noviembre de 2022, con otra intensa temporada que contó con la colaboración de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes, los clubes de la ciudad, las Federaciones Deportivas Madrileñas y la Comunidad de Madrid.

Desde sus comienzos, en 1980, siempre han tenido como prioridad el fomento de la competición deportiva y la participación de todos los jóvenes de Sanse en una actividad lúdica deportiva reglada, que haga posible el enriquecimiento de las relaciones individuales y colectivas a través del deporte.

Durante la tarde del pasado jueves, los campeones de las diferentes disciplinas y modalidades deportivas acudieron al Pabellón del Centro Deportivo Municipal de Dehesa Boyal para recoger el premio que se han disputado durante toda la temporada.

Este año, las modalidades deportivas inscritas han aumentado con respecto a años anteriores, ascendiendo a cinco disciplinas deportivas de equipo y cuatro de disciplinas individuales.

Para la entrega de trofeos se contó con la presencia del concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes, Javier Mora, y de los concejales Andrés Garcia-Caro, Alejandro Caro y José Luis Trebolle.

Este programa municipal posiciona a San Sebastián de los Reyes como un municipio experto en la creación de deporte y formación de deportistas que, gracias al trabajo unificado y conjunto de su Servicio de Deportes, gestiona el mayor programa de conciliación deportivo-municipal en edad escolar.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Lucía Fernández

Concejal de Deportes:
Javier Mora

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 92.734 habitantes (INE 2023). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte