Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Madrid se Mueve TV – Programa 196

17/02/2020

Patinaje artístico, Joana Pastrana y las historias de curling y culturismo

Patinaje artístico, Joana Pastrana y las historias de curling y culturismo Madrid se Mueve emitió su programa 196 en Telemadrid. Reportajes de la 36ª edición de la Media Maratón Fuencarral – El Pardo y del Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico (Coslada). Destacan las historias de Ángel (contagió la pasión por el curling a su familia) y de José Cano (culturismo), así como la entrevista saludable a Joana Pastrana.

Los contenidos del sábado, 15 de febrero, fueron: 

- Reportaje sobre la 36º edición de la Media Maratón Fuencarral - El Pardo. Gran participación de todas las edades y un recorrido duro, pero atractivo.

- La historia de Ángel García, que ha contagiado su pasión por el curling a toda su familia.

- Entrevista saludable a Joana Pastrana, campeona mundial de boxeo.

- Reportaje sobre el Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico, que se celebró en Coslada.

- En la sección Muévete con Nosotros se emitieron imágenes de la preparación del equipo Mad Raid para el Dakar Solidario (Parla), la IX Carrera Solidaria Entreculturas “Corre por una causa, corre por la educación” (Madrid) y el 20º Cross del IES María Moliner Stem (Coslada).

- La historia de José Cano, a quien el fitness cambió por completo su vida. El ejercicio transformó su obesidad en éxitos a nivel internacional.

- Saludos de Roberto Núñez (viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid), Teresa Baca (periodista deportiva y modelo), Julio Rey (dibujante de viñetas), Paula Rodríguez (campeona de Europa y 2ª del mundo de kárate) y Juan Carlos Rivero (presentador de TVE). 

- Encuesta ¿Por qué te mueves?  

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid y en LaOtra los sábados por la mañana. 

Para acceder al programa 196 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte