Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

09/08/2019

Feria EXPOTURAL de 2019 regresa al recinto del IFEMA de Madrid

Feria EXPOTURAL de 2019 regresa al recinto del IFEMA de Madrid Los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre, IFEMA organiza la 2ª Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, EXPOTURAL 2019. El objetivo es promocionar y comercializar las nuevas propuestas del turismo sostenible.

Es el único salón español centrado específicamente a este sector, atendiendo así la realidad de que España es uno de los países más avanzados en este tipo de turismo. Además de reunir toda la oferta  en destinos de naturaleza, turismo activo, alojamiento rural y turismo de interior, EXPOTURAL se convertirá en  la plataforma de presentación y comercialización de nuevas propuestas  en turismo sostenible que se están desarrollando en la actualidad, incorporando  valores y actividades basados en la competición deportiva,  la gastronomía, la cultura, la música o la artesanía. 

La feria será un punto de encuentro entre expositores que servirá como vía de contacto y venta directa al público. La primera jornada, día 27, estará dedicada a los profesionales del sector, bajo el nombre de EXPOTURAL Negocio. Durante esta cita habrá presentaciones de novedades de turismo sostenible, productos e iniciativas de los expositores al propio sector y mesas de negocio de Turismo Activo. 
El evento contará con la presencia de comunidades autónomas como Madrid, Extremadura o Asturias; las diputaciones y cabildos de Huesca y de la Gomera, así como otras empresas e instituciones. También participará el grupo hotelero Buddha Lumbine Group, que promocionará Nepal (país invitado en la primera edición del certamen), para incentivar su turismo  en 2020, declarado Año Internacional de Buda.

Finalmente, los días 27 y 28 de octubre, el certamen volverá a acoger el Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible, dirigido al público y a profesionales, con una amplia programación de conferencias de gran nivel, donde se abordarán cuestiones como el Eco turismo; el Desarrollo Local y la Sostenibilidad; el Turismo Rural y Activo, o el Cambio Climático, entre otras. 

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte