Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/07/2019

La UFV recauda 1.500 euros con su sexto torneo solidario de golf

La UFV recauda 1.500 euros con su sexto torneo solidario de golf La Universidad Francisco de Vitoria ha recaudado 1.500€ en el VI Torneo Solidario de Golf Alumni & Friends UFV, celebrado el viernes 6 de julio, en el Club de Campo Villa de Madrid. Los beneficios se destinarán al programa “Kilómetros de ayuda”.

Este evento también pretendía celebrar la continuidad del programa de becas que llevan a cabo la UFV y la Federación de Golf de Madrid desde hace ocho años, cuyo objetivo es contribuir a la formación universitaria de jóvenes madrileños que deseaban continuar con el golf de alta competición.

Desde entonces, 11 jóvenes se han beneficiado de las becas suscritas entre ambas entidades, de los cuales, algunos ya integran el mundo laboral, y cuatro continúan sus estudios en la Universidad Francisco de Vitoria.

Gracias al evento, alumnos como Jorge Simón, Diego Ortega, Javier Calvo y Mario López Guapo, estudiaron el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Javier Alcalá y Sandro Barrio se graduaron en Administración y Dirección de Empresas e Ignacio Díaz Bennassar finalizó el Grado en Periodismo. Por su parte, Manuel García de Paredes y Silvia Gallego están estudiando el doble Grado en Biotecnología y Farmacia; María Cottereau está cursando el Grado en Farmacia y Ana Simón de Miguel, se acaba de graduar este mes de junio en Comunicación Audiovisual.

Dentro del acuerdo de colaboración entre la UFV y la Federación de Golf de Madrid está incluida la organización de un torneo benéfico que ha celebrado su sexta edición en el Club de Campo Villa de Madrid, coincidiendo con el 25 aniversario de la Universidad Francisco de Vitoria. En él se han recaudado 1.500 euros a beneficio del programa de ayuda “Kilómetros de ayuda”, una iniciativa promovida por la Fundación Altius Francisco de Vitoria.

Han patrocinado o colaborado en este torneo Heineken, Clarins, Gladiator Fruit-Lovers, Sodexo, Le Cordon Bleu Madrid, ARCAM Productos Artesanos Queseros, Hotel Wellington, Hotel Aldama, Barceló Montecastillo, LABEL, Bacardí, Kin, Isla  Valdecañas Extremadura, Barceló Emperatriz, L’Occitane, Grupo Solitium, MSI Motor & Sport Institute, Pangea, Larrumba, Sandra Marques, Hotel Duques de Medinaceli, restaurante Pipa & Co y Wagyu Ibérico.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Susana Pérez Quislant

Concejal de Deportes:
David Rodríguez Cañas

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 87.134 habitantes (INE 2021) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte